Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: KRONOS Novedad... - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Una vez mas, aplaudo tu iniciativa

Una marca española como Kronos merece todo nuestro respeto y atención, de modo que me parece excelente tu idea.

Ese en concreto es un bonito diver, solo criticable por su similitud con Omega y su Seamaster, pero a ese precio y con un buen acabado es imbatible

Un abrazo
    Gracias a todos, que quede claro que no quiero interferir en otras acciones de RE y amigos que están con otros proyectos. Si alguien considera que este tema debe aplazarse o mdt debe ponerlo en prácticamente únicamente con sus suscriptores lo aceptaré sin rechistar.

Nadie debe engañarse en referencia al precio, el pvp es el mismo que Kronos ha puesto en sus concesionarios oficiales, pero tenemos que respetar su filosofía de no a los descuentos para no dañar a sus concesionarios. Para compensar que sea el mismo precio, hemos ampliado el contenido tal como he dicho, es decir, esta edición tiene un valor añadido por su segunda correa de caucho, grabación especial en la esfera, suscripción por un año a mdt para quien no lo sea, o un regalo sorpresa para quien ya sea suscriptor. Bajo mi punto de vista la similitud con la marca que citáis es + que evidente, pero tampoco se puede negar que su movimiento lo suministra ETA, propiedad del grupo que tiene esa misma marca entre sus filas. El precio teniendo en cuenta su calidad y prestaciones es increíble. Desde este momento abrimos una lista en nuestra redacción para los que queráis apuntaros. Para ello es necesaro que nos enviéis de momento vuestro nombre y apellidos, teléfono de contacto y vuestra dirección electrónica a info@maquinasdeltiempo.com. No haremos una gran tirada para que el reloj lo tengamos lo antes posible. En principio y teniendo en cuenta su precio competitivo yo pondría 50 unidades con una fecha de caducidad, y si se cumple esta cantidad antes de que finalice el plazo pasaríamos a 100 como cantidad definitiva. No se si me he vuelto loco pero en cualquier caso si alguien cree que lo estoy, que lo diga ahora o calle para siempre, ja ja...

Para acabar os informo que sólo podrán acceder a este proyecto
    suscriptores actuales de mdt, o los que se den de alta, los cuales lo serán de forma automática al comprar el reloj, ja ja...

Gracias y espero recibir muchas solicitudes...

Ah!, se me olvidaba, insisto en que debemos definirnos en la esfera, es decir, siempre es negra, pero la queréis con índices en blanco o de color naranja.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

buff ya me estas calentando no me dan los ahorros, hasta cuando va a poder hacerse?
    "Clan Piruleta"

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Lo es, son 300 m. , automático y estoy haciendo averiguaciones para que me den todas sus características. De momento creo que el precio es super competetivo porque me han dicho que no llega a los 500 €.

Estamos pensando la posibilidad de hacer una edición personalizada de alguna forma con el nombre de nuestra revista y una numeración para los suscriptores de mdt.

¿Qué os parece?

Tengo ganas de hacer algo así, pero tengo que estudiar muy bien el modelo
    Me parece una idea sensacional

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Me parece una idea sensacional
    Coño no lo había leido....ya me apunto
    Para cuando estará???????????

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues fenomenal! la verdad es que tiene buena pinta, y si encima es asequible... Sería como mínimo para pensarselo seriamente!

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por shogun0 Ver mensaje
    buff ya me estas calentando no me dan los ahorros, hasta cuando va a poder hacerse?
    Tranquilo, esto va para largo y hasta que no tengamos un mínimo de 50 interesados, el proyecto no tirará adelante. Nuestro trabajo ahora es ofrecer una imagen de la esfera con nuestro logo de la forma más elegante posible y sin que dañe la lectura, y en eso ya se está trabajando desde ahora mismo. Haremos una comunicación privada a nuestros suscriptores (los que no son foreros), y creo que entre ellos y vosotros llegaremos a esta cantidad. No tengo ni idea de cuanto tiempo se necesita para cumplir con esta cantidad, pero estaréis informados del avance en las peticiones. Eso sí, como es lógico, la numeración de esta edición limitada se irá adjudicando por riguroso orden de llegada, y como es también lógico los primeros 10 ejemplares ya están reservados para el equipo humano de mdt, así que la suscripción a esta edición comienza desde el 11/50, pero creo que ya vamos por el 15/50 porque ya están llegando solicitudes a info@maquinasdeltiempo.com

Predeterminado

Porfa.... yo quiero el 19

mdt

Predeterminado

Porfa.... yo quiero el 19
    Pues date prisa porque aún no me ha llegado tu solicitud a info@maquinasdeltiempo.com , ya sabes, de momento: nombre y apellidos y un teléfono de contacto.

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pues date prisa porque aún no me ha llegado tu solicitud a info@maquinasdeltiempo.com , ya sabes, de momento: nombre y apellidos y un teléfono de contacto.
    cómo que no, antes de decir lo del 19 ya la había mandado

mdt

Predeterminado

cómo que no, antes de decir lo del 19 ya la había mandado
    Ah! vale... entonces tú tienes el 11/50

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo