Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Kronos: Me he quedado con la corona en la mano... - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Pues no me quiero imaginar el pésimo control de calidad de Kronos, porque no entiendo como se ha podido colar una unidad con la corona suelta... esperemos que se resuelva rápido y que no vuelvas a sufrir ninguna incidencia. Saludos compi.
    Creo(a riesgo de equivocarme pero no creo)que solo tienen SAT,no fábrica en sí.

Ese modelo len concreto lo hace un private label,es como el marcelloc Scala,

la diferencia es que MarcelloC sí que tienen centro de diseño,ensamblamiento de control de calidad y mantenimiento como una cualquier otra firma(bueno eso lo sabes bien apañero ) ,Kronos creo que no porque sus modelos son todos private label seguro,ni muchas otras firmas,por eso cuando se estropea lo mandan a la empresa que ha ensamblado y fabricado el reloj...algo parecido a lo que paso con el forero del precista empañado,que timefactor lo remitió a Fricker en alemania

Asi funciona la cosa chico...

Saludos!

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

se habra rorto el tire ,no es grave

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me alegro que se solucione sin problemas. En cierta ocasión llevé a reparar y restaurar un Cyma. A lo pocos días me quedé con la corona en la mano, así que volví y les expliqué el caso. La contestación me dejó sorprendo. El fallo de la corona, habitualmente, no entraba en la garantía. No obstante, dada la relación que mantenemos lo repararón sin objeción ni costo alguno, pero desde entonces me he quedado con esa duda.

ramonino está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues bien, hoy me han llamado de Unión Suiza para decirme que ya tengo mi KRONOS arreglado. Estaba muy liado y no he preguntado que ocurrió. Mañana intentaré pasarme a recogerlo y ya os contaré que tal. 11 días en el SAT. No me parece demasiado...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que es la frase que dijo Pedro I cuando le cortó la cabeza a su hermano.
    Saludos y Feliz Año.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Una noticia excelente, pues sí, 11 días de espera no es nada, y sirve para que cualquiera que estuviera barajando la idea de comprarse uno, de algún modo, se sienta mas tranquilo, ahora a darte el gustazo de disfrutarlo sin miramiento.

P.D: A mi me pasó algo parecido con el Tridente, aunque después de varios años de uso intensivo, probablemente sea debido en mi caso a que como alterno tantas veces de modelo, y eso de sacar corona, ajustar fecha y hora y otra vez para dentro varias veces al mes, acabe pasando factura con los años, de ahí que ahora sólo juegue con los de pila... me quedé con la corona en la mano, tardáron bastante mas en mandarlo, pero aproveché para que le hiciéran una revisión completa y va finísimo.

libremol está desconectado Forer@

Predeterminado

Que rabia, pero seguro que no esnada y teniendo garantía no debes preocuparte.

ramonino está desconectado Forer@

Predeterminado

Ya está en casita. Fue, simplemente, un problema con la tija. La corona no estaba bien fijada y se cayó. Respuesta rápida en 11 días y el reloj en mi muñeca. Una buena noticia para terminar el año. Muchas gracias a los que os interesasteis por este problema. Saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123