• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos mañana en Privalia

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Kronos en Privalia

Por si os interesa hay campaña de Kronos en Privalia... saludos ;-) -hoy ya está-
 
Última edición:
Por mirar......gracias por la info.
 
Pues acabo de mirar y hay varios 7750 por menos de 400€...pa pensarselo!
 
Echaremos un vistazo.
Gracias
 
Yo porque ya he hecho el gasto del mes...pero un 7750 por menos de 400€ es muy tentador...
 
Les compre ahí mismo este Kronos Pilot de 48mm, lleva una 7750 y estoy encantado. De precio salia muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien.


13jun2011_41361024x768.jpg


13jun2011_41261024x768.jpg
 
Gracias por la info, no me había dado cuenta. Ahí estaremos....
 
Los estaba mirando ahora mismo :)
 
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #10
Yo me he asomau.........buscando un bicompax con un aire vintage que me tiene el corazón robado.....pero no esta.........::cry::::cry::::cry::
 
  • #11
Gracias pro avisar, hay alguno interesante pero ninguno me llama en exceso, gracias a ver quien caza, que lo enseñe!
 
  • #12
Ok! gracias por la info. Saludoos
 
  • #13
Bfff pues enhorabuena a los que han encontrado algo interesante pero....para mi estas cosas dicen mucho de según que marcas.
Yo entiendo que la cosa está muy mal, que hay que vender, ....
Pero creo que las marcas asociadas al lujo ( y el lujo es imagen ) se hacen un flaco favor en estos outlets.
 
  • #14
Kronos no es la marca de cierta joyería de renombre de Barcelona que tuvo la distribución de Rolex hasta hace poco?....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie