• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos K300 o Ds Action? quiero los dos...

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Qué lío! Después de casi decidirme a comprar un Certina Ds Action Auto negro, como diver de calidad ( estoy empezando mi colección de divers con un Seiko Solar diver crono ( Cencibel ok!) y un Orient Mako II azul (Antamo ok!), resulta que esta mañana paso por una joyeria y veo los Kronos, entro a ver el K300 y resulta que puesto gana mucho más que en fotos. Bisel cerámico, eta 2824, zafiro.....y 545 euros de pvp ( no lo veo por el foro a mejor precio ) .
El caso que me ha hecho dudar con el Certina, después de haber descartado el Sumo ( creo que me he cansado de tanto verlo en fotos) y también después de dejar de lado algún modelo de Deep Blue que me parecen espectaculares pero más sport para verano, playita...etc.
Total que creo que el Certina tiene más calidad e imagen de marca, pero... me ha impresionado el Kronos puesto.
Help! Que hago? El Ds action negro (valor seguro)o el K300 negro bisel naranja...
Aunque son conocidos, adjunto fotillos de internet para ilustrar un poco el hilo.
Gracias a todos por vuestros comentarios y al foro.
 

Archivos adjuntos

  • reloj-kronos-k300-automatic-736n855o.jpg
    reloj-kronos-k300-automatic-736n855o.jpg
    27,1 KB · Visitas: 277
  • 0134101105700_2_260.jpg
    0134101105700_2_260.jpg
    14,7 KB · Visitas: 234
  • 27-thickbox_default (1).jpg
    27-thickbox_default (1).jpg
    30,7 KB · Visitas: 268
DS a muerte!! aunque a mi me gusta más el azul.
 
Ay! Si pudiera ver el Ds azulito en vivo Victoclock! Pero en Zaragoza no hay manera....
 
Última edición:
Estéticamente no veo comparación posible. El Kronos gana con diferencia. Pero si quieres más de lo mismo... Certina
 
ds action azul ,volvera a mi jeje
 
Certina por favor. No metía yo a los otros dos en su misma liga.
 
Para mí el Certina es mucho más bonito, me gusta más la marca y hasta me da sensación de mejor reloj.
 
El DS es una apuesta segura aparte que los Kronos no se por que en el foro no tienen la aceptacion que se merecen y en mi opinion son piezas muy interesantes, lo mejor te pongas en la muñeca los dos y el que mas sensaciones te de.
 
ds sin dudarlo
 
  • #10
A mi me gusta mas el Certina, la verdad....yo me quedaria como estas
 
  • #11
Certina sin duda, no hay dudas para mi , te cansara menos y mejor marca y menos devalúable


Desde el punto de observación
 
  • #12
Qué lío! Después de casi decidirme a comprar un Certina Ds Action Auto negro, como diver de calidad ( estoy empezando mi colección de divers con un Seiko Solar diver crono ( Cencibel ok!) y un Orient Mako II azul (Antamo ok!), resulta que esta mañana paso por una joyeria y veo los Kronos, entro a ver el K300 y resulta que puesto gana mucho más que en fotos. Bisel cerámico, eta 2824, zafiro.....y 545 euros de pvp ( no lo veo por el foro a mejor precio ) .
El caso que me ha hecho dudar con el Certina, después de haber descartado el Sumo ( creo que me he cansado de tanto verlo en fotos) y también después de dejar de lado algún modelo de Deep Blue que me parecen espectaculares pero más sport para verano, playita...etc.
Total que creo que el Certina tiene más calidad e imagen de marca, pero... me ha impresionado el Kronos puesto.
Help! Que hago? El Ds action negro (valor seguro)o el K300 negro bisel naranja...
Aunque son conocidos, adjunto fotillos de internet para ilustrar un poco el hilo.
Gracias a todos por vuestros comentarios y al foro.

¡¡¡¡ Ve a por el Certina !!!!!
 
  • #13
Otro voto más para el ds action diver.
 
  • #14
Hola,
tienes razón, los Kronos suelen sorprender al tenerlos en la mano porque desprenden muchísima calidad. Ahora bien, dicho esto, me quedo con el Certina, para mi está por encima.

Un saludo
 
  • #15
Hola paisano, yo me pillaría el DS Action de cabeza. Por si te interesa, yo se lo compré a un mercante de este foro que es de Zaragoza y los tiene muy bien de precio (si quieres más info mándame un mp).

Un saludo.
 
  • #16
Hola. Yo tengo los dos. El Kronos lo he comprado en el Foro, y es cierto que casi ni se ven, porque quien lo tiene no lo vende; digamos que es una compra maestra.
El Certina tiene más imagen de marca, y es un gran reloj. Pero me quedo con el Kronos. Los materiales son buenísimos, y los acabados también.
El Certina tiene algo no muy bueno, el ancho de asas es de 21mm, por lo que sólo le puedes poner la correa o el armis de origen, o una hecha a medida. El cronos es de 22mm, y tienes mucho donde elegir, y todas le quedan bien (aunque cuando lo compras ya vienecon armis y caucho).
 
  • #17
Si te sirve de ayuda y viendo como te gusta el Kronos,date una vuelta por la bahia,hay multitud de marcas que tienen el mismo modelo casi por la mitad de precio.Yo compré el mio así con el dial estéril y no me llegó a los 300.
 
  • #18
Casi me gusta más el Deep Blue q el Kronos. El toque naranja lo hace más "divertido" q el Certina pero no lo veo q encale mucho con ese armis. Me quedaría con el Certina, pero por poca diferencia. El Deep Blue tiene fecha y no sólo día, así q creo q es el mejor de los 3. ::Dbt::
 
  • #19
Hombre yo creo que no hay color... El Certina siempre


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
El primero ya lo tengo. El segundo me encanta. El tercero me gusta menos por que prefiero los indicadores de hora tipo redondo que alargado como tienen los dos primeros, y por que me gustan mas los armis de los dos primeros que el del tercero.
 
  • #21
Si te sirve de ayuda y viendo como te gusta el Kronos,date una vuelta por la bahia,hay multitud de marcas que tienen el mismo modelo casi por la mitad de precio.Yo compré el mio así con el dial estéril y no me llegó a los 300.

La caja no es exclusiva de Kronos, también la usa Marc Sons, pero esta caja, con bisel cerámico, un ETASA, 300m, amplísima dotación, todo esto por 500€ (a veces hay ofertas y te puede salir más barato), creovqueced muy buena compra; insisto, tengolos dos relojes, ttambién ese modelo de D. Blue, y me quedo con el Kronos.
 
  • #22
Gracias a todos por vuestras respuestas! Creo que ya he tomado una decisión....el Certina, ya os informaré con el desenlace....
Saludos y repito las gracias y también al foro.
 
  • #23
Mi voto para el Kronos. Lo he tenido en la mano y efectivamente gana
 
  • #24
Yo no dudaría. El DS azul.
 
  • #25
Cetrina DS me parece el más equilibrado de todos. No me gusta el armis del Kronos ni con los índices del deep blue. En definitiva el cetrina me parece más reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie