Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Kronos K300 - Foro General

Leblon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Kronos K300

Hola amigos:
    Hace muy poco he adquirido en el foro un Kronos 300. El reloj está en buenísimas condiciones, tiene unos tres años y no se ha abierto nunca.
    El caso es que las agujas prácticamente no se ven de noche, no tienen luminova o el componente que lleve se ha debilitado.
    Teniendo en cuenta el reloj, ¿le cambiariais las agujas por unas con luminova suficiente?, teniendo en cuenta que habría que cambiar junta (no?) y hacer estanqueidad.
    Gracias por contestar y saludos.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Si el reloj va bien yo no lo abriría, muchas veces abrir un reloj, sacar la máquina, quitar agujas etc no es más que una fuente de nuevos problemas, pero esa es mi opinión claro. Hay muchos relojeros que son realmente meticulosos, y otros unos manazas que te dejan huella en el cristal... agujas que no casan... etc etc..

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Leblon Ver mensaje
    Hola amigos:
    Hace muy poco he adquirido en el foro un Kronos 300. El reloj está en buenísimas condiciones, tiene unos tres años y no se ha abierto nunca.
    El caso es que las agujas prácticamente no se ven de noche, no tienen luminova o el componente que lleve se ha debilitado.
    Teniendo en cuenta el reloj, ¿le cambiariais las agujas por unas con luminova suficiente?, teniendo en cuenta que habría que cambiar junta (no?) y hacer estanqueidad.
    Gracias por contestar y saludos.
    Ponlas debajo de un fluorescente una o dos horas y a ver si carga.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En principio, un reloj con solo 3 años, yo no lo abriría por lo mismo que te comenta Pulpware. Quizás podrías llamar a Unión Suiza que son los distribuidores y a ver que te comentan.
    Sobre lo que comenta JIC, si el lumen no está en condiciones, creo que no se va a cargar poniéndolo 2 horas bajo un florescente.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Leblon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias por las respuestas. Voy a dejarlo como está, ya que no me compensa los riesgos a que haceis referencia.
    El reloj no carga ni poniéndolo al sol y entrando después en una zona oscura, que ya sabeis que el contraste es muy fuerte.
    Pero en fín, en cualquier caso creo que la relación calidad/precio (de 2ª mano) es más que buena.
    Gracias de nuevo.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo si el reloj te va fino, no lo tocaria, pero ya como tu veas.

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Leblon Ver mensaje
    Gracias por las respuestas. Voy a dejarlo como está, ya que no me compensa los riesgos a que haceis referencia.
    El reloj no carga ni poniéndolo al sol y entrando después en una zona oscura, que ya sabeis que el contraste es muy fuerte.
    Pero en fín, en cualquier caso creo que la relación calidad/precio (de 2ª mano) es más que buena.
    Gracias de nuevo.
    Es el problema que tenía ese modelo el lumen es malo