Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: KRONOS en privalia - Foro General

ICO
    ICO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado KRONOS en privalia

Hola a todos!

a quien le pueda interesar hay una venta abierta de KRONOS en Privalia con precios que están bastante bien, por ejemplo el de tipo Piloto automático con brazalete metálico sale por 150 €.

Saludos!

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

habra que darse una vuelta

apimpollo está desconectado Novat@

Predeterminado

yo he visto este, que os parece:

matiasqueipo está desconectado Forer@

Predeterminado

oye pues kronos no es mala marca no??he estado mirando y tiene descuentos muy buenos.Que os parece el oceanic negro?lo venden por 90 cuando supuestamente es de 240, creeis que sera buena comprar?esk yo soy un poco inexperto pero parece un chollo....alguien ha comprado en privalia alguna vez?

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ostras estan francamente bien de precios
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

apimpollo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por apimpollo Ver mensaje
    yo he visto este, que os parece:
    pues yo, he comprado ahora mismo este por 420€, he realizado buena compra? que digan algo los expertos, pues yo soy totalmente un principiante.
    Reloj 48mm caballero con movimiento mecánico automático suizo Eta 7750 de 25 rubíes y 28.
    800 alternacias/hora y una reserva de marcha de 42 horas.
    Caja de acero inoxidable de 48 mm de diámetro.
    Esfera negra con números árabes e índices.
    Cristal de zafiro de máxima resistencia.
    Corona a presión y fondo de seguridad roscado.
    Función de chronógrafo con acumulador de horas, minutos y segundos.
    Calendario a las 3 horas.
    Bisel interior giratorio bidireccional accionable mediante corona exterior para medición de tiempos.
    Sumergible hasta 50 metros.