Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: KRONOS en privalia - Foro General

ICO
    ICO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado KRONOS en privalia

Hola a todos!

a quien le pueda interesar hay una venta abierta de KRONOS en Privalia con precios que están bastante bien, por ejemplo el de tipo Piloto automático con brazalete metálico sale por 150 €.

Saludos!

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

habra que darse una vuelta

apimpollo está desconectado Novat@

Predeterminado

yo he visto este, que os parece:

matiasqueipo está desconectado Forer@

Predeterminado

oye pues kronos no es mala marca no??he estado mirando y tiene descuentos muy buenos.Que os parece el oceanic negro?lo venden por 90 cuando supuestamente es de 240, creeis que sera buena comprar?esk yo soy un poco inexperto pero parece un chollo....alguien ha comprado en privalia alguna vez?

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ostras estan francamente bien de precios
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

apimpollo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por apimpollo Ver mensaje
    yo he visto este, que os parece:
    pues yo, he comprado ahora mismo este por 420€, he realizado buena compra? que digan algo los expertos, pues yo soy totalmente un principiante.
    Reloj 48mm caballero con movimiento mecánico automático suizo Eta 7750 de 25 rubíes y 28.
    800 alternacias/hora y una reserva de marcha de 42 horas.
    Caja de acero inoxidable de 48 mm de diámetro.
    Esfera negra con números árabes e índices.
    Cristal de zafiro de máxima resistencia.
    Corona a presión y fondo de seguridad roscado.
    Función de chronógrafo con acumulador de horas, minutos y segundos.
    Calendario a las 3 horas.
    Bisel interior giratorio bidireccional accionable mediante corona exterior para medición de tiempos.
    Sumergible hasta 50 metros.
    Correa de piel negra con pespunte blanco y hebilla tipo mariposa de acero inoxidable.

MEDIDAS:
    Esfera: 48 mm
    Correa: 23 cm de largo.
    muchas gracias.
    Última edición por apimpollo; 03-dic-2010 a las 20:44

Tonis está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues acabo de mirar la pagina y tienen buena pinta, tambien tienen automaticos.

esta es la descripcion de uno de ellos:

Reloj 48mm caballero con movimiento mecánico automático suizo Eta 7750 de 25 rubíes y 28.
    800 alternacias/hora y una reserva de marcha de 42 horas, caja de acero inoxidable de 48 mm de diámetro.
    Esfera negra con números árabes e índices.
    Cristal de zafiro de máxima resistencia.
    Corona a presión y fondo de seguridad roscado.
    Función de chronógrafo con acumulador de horas, minutos y segundos.
    Calendario a las 3 horas.
    Sumergible hasta 50 metros.
    Correa de piel negra con pespunte blanco y hebilla tipo mariposa de acero inoxidable.

MEDIDAS:
    Esfera: 48 mm
    Correa: 23 cm de largo.

vale 400 € segun ellos, precio en tienda 1079 €

no se.... no conozco esta marca

suizo88 está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo uno en la muñeca en este momento me lo han regalado los de La Caixa por domiciliar la nomina, ya veremos que tal
    I've been scammed by TWCO and José San Antonio.
    Estafado por TWCO y el "Señor" San Antonio

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por apimpollo Ver mensaje
    pues yo, he comprado ahora mismo este por 420€, he realizado buena compra? que digan algo los expertos, pues yo soy totalmente un principiante.

muchas gracias.
    Kronos no es una marca Española afincada en Barcelona, pero parece que algunos modelos llevan el distintivo Swiss Made, así que estan hechos en suiza (al menos un 51%). El reloj que has comprado monta un calibre Valjoux 7750, uno de los calibres cronograficos mas fiables y testados del mercado y lo acostumbran a montar marcas muy conocidas (mas o menos modificado), desde Hamilton o Certina que monta el mismo calibre exacto que tu reloj, a marcas como IWC, Panerai, Omega, Breitling o Franck Muller que montan este calibre pero bastante modificado. Yo tengo un Hamilton Jazzmaster Maestro con este calibre y la verdad es que es una pasada notar su latido en la muñeca.

Respecto a los acabados de la marca la verdad es que no se que tal están porque nunca he tenido uno en mis manos, pero la gente que los tiene suele estar contenta. Tiene buenos detalles como el cristal de zafiro o las coronas roscadas. Veo tambien que tiene bisel interno y eso para mi es poco practico si realmente se usa para bucear, pero no es el caso porque es solo un 50 m, así que casi ni mojarlo (nadar despacito y tranquilamente como mucho).

Una cosa mas: tienes que tener en cuenta que el reloj que has comprado es muy grande (48 mm), así que espero que tengas una buena muñeca.

En definitiva, un reloj Swiss Made con una Valjoux, cristal de zafiro y coronas roscadas, y que ademas te gusta esteticamente por 420 € es una muy buena compra.
    Última edición por fktala12; 03-dic-2010 a las 20:23
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por matiasqueipo Ver mensaje
    oye pues kronos no es mala marca no??he estado mirando y tiene descuentos muy buenos.Que os parece el oceanic negro?lo venden por 90 cuando supuestamente es de 240, creeis que sera buena comprar?esk yo soy un poco inexperto pero parece un chollo....alguien ha comprado en privalia alguna vez?
    Yo he comprado muchas veces. Siempre he quedado satisfecho. El unico pero es que este tipo de paginas web tardan de 20 a 30 dias a enviar el producto, así que a cambio de esos precios tienes que morderte las uñas.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo