• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos cronografos automaticos en Privalia por 399 €

  • Iniciador del hilo EMILIOL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EMILIOL

EMILIOL

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Para quien le pueda interesar, hay varios cronografos automaticos con Eta 7750 por 399 €, yo creo que es muy buena oferta.

Hay un par de modelos bastante interesantes.

Unas fotos de los que os comento.









Un saludo.
 
Pena que el primero yo lleve segundero, solo el del chrono .... se me hace un poco soso no ver correr un segundero a no ser que actives el chrono :hmm:
 
Pena que el primero yo lleve segundero, solo el del chrono .... se me hace un poco soso no ver correr un segundero a no ser que actives el chrono :hmm:
Ni segundero ni día del mes ni día de la semana‚ es medio 7750...
 
Y pena que tarden tanto en enviar los productos... y que vengan bien! Se nota que me gusta la tienda...

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
 
Esa marca que tal?
 
Tuve un kronos y como que no....

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
El sat deja bastante que desear.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Supongo que ya no los tendran .... voy a ver ese chollo .... gracias
 
Los suelen poner cada dos o tres meses.

Yo me pille el panda hace unos meses y la verdad que el reloj esta bien construido. Armis bueno y macizo. Sobre el diseño ya es otro cantar. Pero tienen algun agujas azules solo hora precioso, incluso un acero y oro muy bien de precio.
 
  • #10
me encantan... gracias por la información
 
  • #11
pues yo le hecho en falta el datario parece un 7750 castrado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie