• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos la caixa

Estado
Hilo cerrado
D

DUDU

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el reloj KRONOS que regala la Caixa.
La verdad tiene muy buena pinta, pero..... qué os parece.
Saludos.
 
¿una fotillo?
 
Pues si usas un poco el buscador encontrarás cómo es la marca kronos.....no sé el modelo que regala la caixa, pero por lo general es una buena marca, buenos acabados, creo que montaba ETA, española.....
Un saludo
 
Eso de que "REGALA"... habría que verlo. :whist::

He estudiado un poco el caso de los dos relojes MAREA que "REGALAN" los de la Caixa por hacerte con una "VISA GOLD": Pago aplazado obligatorio al 19% TAE, etc.... y no hablaría de REGALO precisamente. ::grr::
 
Me extraña que, alguien que amarra los bolígrafos con una cuerda, te regale algo....
 
Dudu, en La Caixa no regalan nada. Saca cuentas, pero que no sea ese "regalo" lo que te haga decidir por un producto bancario o por una entidad u otra. Saludos.
 
es chulo y si te lo regalan es buena marca yo tengo uno
 
Yo tengo un Kronos cronómetro cuarzo de Lacaixa y el acabado es muy deficiente. Un seiko cuarzo crono de poco más de 100 € tiene unos acabados superiores.
 
Sólo pedir la Visa Oro, sin pagar por ella y no me cobran ni más ni menos que otros bancos.
Ya se lo cobrarán de otra forma, pero en otros bancos me cobran lo mismo y esos no dan relojes, no dan ni la hora.
Saludos.
 
  • #10
que los de la Caixa regalen algo sin cobrarte luego el doble o el triple, eso no lo he visto. Más bien al contrario :p
 
  • #11
No sé ni cómo es, pero si lo regalan..., ni lo dudes.
 
  • #12
Yo tengo un Kronos cronómetro cuarzo de Lacaixa y el acabado es muy deficiente. Un seiko cuarzo crono de poco más de 100 € tiene unos acabados superiores.

Si te pudieses explicar un poco mejor... ¿Que es lo deficiente de los acabados del reloj? Es que lo estoy analizando en estos momentos y no observo deficiencia alguna. Ni en caja, ni en esfera, ni en ajustes, la correa es comoda y flexible...¿Cual es es fallo?

P.D: Y a ver si nos enteramos por fin de que no existen cronos Seiko a 100€ de PVP. Que se vendan por cauces no oficiales a esos precios? Vale, pero vete al C-I- y luego me cuentas...:flirt:

¡Saluods!
 
  • #13
Si te pudieses explicar un poco mejor... ¿Que es lo deficiente de los acabados del reloj? Es que lo estoy analizando en estos momentos y no observo deficiencia alguna. Ni en caja, ni en esfera, ni en ajustes, la correa es comoda y flexible...¿Cual es es fallo?

P.D: Y a ver si nos enteramos por fin de que no existen cronos Seiko a 100€ de PVP. Que se vendan por cauces no oficiales a esos precios? Vale, pero vete al C-I- y luego me cuentas...:flirt:

¡Saluods!

El trabajo en la caja es nulo, la calidad del dial es muy pobre, cristal mineral ,la precisión de medida del crono es mucho menor, la luminiscencia claramente inferior, la aguja del crono oscila ligeramente al inclinar el reloj....
Me parece un desastre, no me lo he puesto ni una vez y eso que mi colección es muy modesta.
 
  • #14
Sólo pedir la Visa Oro, sin pagar por ella y no me cobran ni más ni menos que otros bancos.
Ya se lo cobrarán de otra forma, pero en otros bancos me cobran lo mismo y esos no dan relojes, no dan ni la hora.
Saludos.

Compra algo con la Visa aplazado y al 20% TAE en poco tiempo pagas el reloj.
 
  • #15
Regalo de Reloj en La Caixa? Lo dudo ya te lo sacaran por otro lado...yo como dice un compañero mas arriba me compraba oír poco mas de 100€ un reloj con acabados superiores...
 
  • #16
Ultimamente en la caixa cobran hasta por respirar, asi que eso de regalar... a corto o medio plazo te has pagao el reloj fijo.
 
  • #17
No tiene trampa, domiciliar nomina de minimo 750e, domiciliar un recibo basico, y usar la tarjeta una vez al mes(para el recibo y la tarjeta, es necesario que en el trimestre se hayan producido 3 cargos)

aqui teneis las condiciones:

lostlink.jpg


Lo de la tarjeta gold es otra cosa.....

Cada uno que mire si le interesa o no, pero la campaña nomina es esa, y si gusta o no gusta el reloj o la campaña eso ya es otra cosa :pardon:

salu2
 
  • #19
lostimage.jpg


El Caixa kronos :D
 
  • #20
si alguien quiere uno de hombre y otro de mujer.. se quien los vende barato barato paisaaaaaaa :whist:::whist:::whist::
 
  • #21
A mi me lo regalo una amiga que trabaja en La Caixa y para un uso de batalla y tal lo veo bien, la correa es muy comoda y el reloj no esta mal.
 
  • #23
"Banco" y "regalo" son conceptos que no deberían ir en la misma frase. Casi diría que no deberían ir en el mismo párrafo. Si en el banco regalan relojes, en la relojería deberían regalar créditos, ¿no?.
 
  • #24
Si no recuerdo mal, hubo una promocion en privalia que se vendia a 75 euros.. yo lo he tenido, y es un buen reloj
 
  • #25
hombre es un kronos, dentro de los relojes que suelen regalar es de lo mejorcito que he visto, pero tamien decirte que es la gama baja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie