Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Kronos la caixa - Foro General

jbg
    jbg está desconectado Forer@

Predeterminado

No sé ni cómo es, pero si lo regalan..., ni lo dudes.

saxito está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Usuario Ver mensaje
    Yo tengo un Kronos cronómetro cuarzo de Lacaixa y el acabado es muy deficiente. Un seiko cuarzo crono de poco más de 100 € tiene unos acabados superiores.
    Si te pudieses explicar un poco mejor... ¿Que es lo deficiente de los acabados del reloj? Es que lo estoy analizando en estos momentos y no observo deficiencia alguna. Ni en caja, ni en esfera, ni en ajustes, la correa es comoda y flexible...¿Cual es es fallo?

P.D: Y a ver si nos enteramos por fin de que no existen cronos Seiko a 100€ de PVP. Que se vendan por cauces no oficiales a esos precios? Vale, pero vete al C-I- y luego me cuentas...

¡Saluods!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Usuario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Si te pudieses explicar un poco mejor... ¿Que es lo deficiente de los acabados del reloj? Es que lo estoy analizando en estos momentos y no observo deficiencia alguna. Ni en caja, ni en esfera, ni en ajustes, la correa es comoda y flexible...¿Cual es es fallo?

P.D: Y a ver si nos enteramos por fin de que no existen cronos Seiko a 100€ de PVP. Que se vendan por cauces no oficiales a esos precios? Vale, pero vete al C-I- y luego me cuentas...

¡Saluods!
    El trabajo en la caja es nulo, la calidad del dial es muy pobre, cristal mineral ,la precisión de medida del crono es mucho menor, la luminiscencia claramente inferior, la aguja del crono oscila ligeramente al inclinar el reloj....
    Me parece un desastre, no me lo he puesto ni una vez y eso que mi colección es muy modesta.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por DUDU Ver mensaje
    Sólo pedir la Visa Oro, sin pagar por ella y no me cobran ni más ni menos que otros bancos.
    Ya se lo cobrarán de otra forma, pero en otros bancos me cobran lo mismo y esos no dan relojes, no dan ni la hora.
    Saludos.
    Compra algo con la Visa aplazado y al 20% TAE en poco tiempo pagas el reloj.

novat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Regalo de Reloj en La Caixa? Lo dudo ya te lo sacaran por otro lado...yo como dice un compañero mas arriba me compraba oír poco mas de 100€ un reloj con acabados superiores...

jcarlos235 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ultimamente en la caixa cobran hasta por respirar, asi que eso de regalar... a corto o medio plazo te has pagao el reloj fijo.

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

No tiene trampa, domiciliar nomina de minimo 750e, domiciliar un recibo basico, y usar la tarjeta una vez al mes(para el recibo y la tarjeta, es necesario que en el trimestre se hayan producido 3 cargos)

aqui teneis las condiciones:

http://portal.lacaixa.es/deployedfil...strella_es.pdf

Lo de la tarjeta gold es otra cosa.....

Cada uno que mire si le interesa o no, pero la campaña nomina es esa, y si gusta o no gusta el reloj o la campaña eso ya es otra cosa

salu2

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

be lost,never surrender

patito de goma está desconectado Milpostista

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

si alguien quiere uno de hombre y otro de mujer.. se quien los vende barato barato paisaaaaaaa

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo