Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: kronos - Foro General

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tambien tengo uno y la verdad es que va de cine, la calidad es estupenda.

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aquí te dejo un enlace, en el que he comparado un Japo contra el Kronos. Por si te sirve de algo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=79053

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jmvproductos Ver mensaje
    hola amigos foreros, después de un tiempo desconectado por razones de salud, necesito de vuestra colaboración. Me han ofrecido a buen precio un reloj de la marca "kronos" un diver, crono muy bonito, pero la marca no la domino mucho y tampoco veo que se comente por el foro, así que me gustaría tener más información. gracias como siempre salu2.

Hola!, pues se trata como ya te han dicho de un hispano suiza es decir reloj español maquinaria suiza y la verdad un reloj que da muy buen resultado y calidad-precio de lo mejor eso si con cierto aire a un seamaster pero claro que relojes no se parecen?

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La marca es de origen español, y utiliza maquinarias suizas de gran calidad. Opino que tienen una relación calidad/precio como pocas marcas. Yo tengo uno automático con crono, fases lunares y triple calendario espectacular, y estoy encantado con él. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12