• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kronos

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Algun otro forero que tenga un kronos? Yo tengo este desde hace 5 años (o por ahí). El acabado del reloj es asombroso, tanto brazalete, caja, esfera, todo. Robusto, aguanta lo indecible etc etc La verdad es que no se como resultan otros modelos pero este diver es una auntentico tanque.
Aqui va una fotillo. La esfera azul es magnetica y fue lo que mas me gusto y me decidió a comprarlo en su dia.
 
pues si que pego un cambio radical con esas agujas, muy acertado el cambio
saludos
 
tengo tres un cronografo tipo portugues con una 7750, un esqueleto manual y un cuarzo divers muy mono. de los tres estoy muy contento,,,,,,,muy muy buena relacion precio calidad,,,,,,,un acierto su compra(españoles con alma suiza)
 
Yo tengo un crono chapado en oro con un mecanismo de cuerda manauel 7768 y me va muy bien.
 
Si es que los productos de los Private Label suelen ser muy buenos, y a muy buen precio pues sólo hay que cambiar la serigrafía de la esfera para tener el mismo reloj de una u otra marca.
 
Yo tengo un kronos automatico retrogrado y estoy encantado, la maquinaria ni se mueve.
 
Buenas. Yo tenía uno automático (no pude localizarlo en la página de Kronos ni en otro sitio para saber qué modelo era). El modelo era chapado en oro y un poco recargado de esfera, pero si vamos a funcionamiento debo decir que sin una sola revisión desde 1997 que es cuando se compró, le dabas dos meneos y tiraba que daba gusto. Yo los tengo por fiables y de una resistencia a prueba de bomba. Otra cosa es que el diseño te guste.
Si lo compraste hace cinco años y te pasa como a mi, vas a tener reloj hasta que te hartes.
Yo le di salida porque fue un regalo y no me gustaba nada de nada.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie