• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kronos

  • Iniciador del hilo El cid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El cid

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:
Mirando por la red, he encontrado una página que se llama pilasbaratas y resulta que venden relojes kronos y algunos me ha parecido que a buen precio,para ser autmáticos de esa marca,que creo no está mal(que alguien me corrija si me equivoco).
El problema esque las fotos se ven pequeñísimas y no se ven nada bién.
¿Conoceis esta empresa?
¿son serios?

Gracias.:ok::
 
Bien

Kronos es empresa relojera ubicada en Barcelona de toda la vida. Los relojes están bien y montan en muchas ocasiones maquinarias ETA muy aceptables. Yo tengo un diver que me va muy bien.
Si te gustan adelante con ellos.
 
Kronos es empresa relojera ubicada en Barcelona de toda la vida. Los relojes están bien y montan en muchas ocasiones maquinarias ETA muy aceptables. Yo tengo un diver que me va muy bien.
Si te gustan adelante con ellos.
Gracias por confirmarme que es na buena marca.
sobre la empresa que digo,¿sabe alguien algho?::Dbt::
 
No he comprado nunca un reloj en esa pagina, pero la verdad es que los relojes son baratos respecto a la tarifa oficial (mas o menos un 40 % menos). La verdad es que no se por cuanto se puede conseguir un kronos en una tienda, así que no se si vale la pena o no. Los relojes son españoles, por lo que no llevan el distintivo Swiss Made, pero montan maquinaria suiza (muchas veces ETA).

Respecto a la pagina web yo compre unas pilas una vez y no hubo ningun problema. Mas no te puedo decir.
 
Última edición:
No he comprado nunca un reloj en esa pagina, pero la verdad es que los relojes son baratos respecto a la tarifa oficial (mas o menos un 40 % menos). La verdad es que no se por cuanto se puede conseguir un kronos en una tienda, así que no se si vale la pena o no.

Respecto a la pagina web yo compre unas pilas una vez y no hubo ningun problema. Mas no te puedo decir.
la verdad que me han parecido baratos.he estado mirando por ahí y los precios suelen ser mas altos.
La pega esque en las fotos no se aprecian los detalles y me gustaría lógicamente verlos bién antes de decidirme.
Gracias por la respuesta,ya es un dato que comprases una pila y todo fuese bién.
 
la verdad que me han parecido baratos.he estado mirando por ahí y los precios suelen ser mas altos.
La pega esque en las fotos no se aprecian los detalles y me gustaría lógicamente verlos bién antes de decidirme.
Gracias por la respuesta,ya es un dato que comprases una pila y todo fuese bién.

En la pagina mipeluco.com tambien los venden y puedes verlos algo mas grandes (ademas de comparar precios)
 
La verdad que en la web oficial, viene muy poquita información.
 
  • #10
Yo los he visto en Aandorra este año por 40% menos de precio
 
  • #11
Yo tengo un automático de la marca y estoy muy contento con el. Un saludo.
 
  • #12
Pero en la pagina que has puesto solo veo uno, y pone que es de pila...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie