• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Krono Pilot Fases Lunares. Duda.

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos. Os comentaré que tengo intencion de adquirir un Longines Master Fases lunares, el de la caja de 40 mm., ya que siempre me ha gustado este reloj y lo tengo medio visto ya. El problema es que he visto y me he probado un Kronos Pilot Fases lunares, muy parecido al Longines, pero con un diametro de 44 mm., que si bien para mi gusto es un poquito grande una vez puesto en la muñeca sienta fenomenal.

En cuanto al precio del Kronos creo que me lo dejarían en 1.100 euros, lo cual creo que no está mal.

Mi duda ahora es que no ser cuál adquirir si el Longines, por algo mas de 1.600 euros o el Kronos. En cuanto a mecanismos desconozco los que lleva el Longines y el Kronos.

Os envio fotos y acepto vuestros sabios consejos.
 
Yo el longines lo he tenido en la mano y el kronos no, asi que no puedo ser totalmente objetivo, pero aunque sea solo esteticamente, sin meterme en calidades y acabados para mi no hay color a favor del longines.
En cuestion de acabados supongo que el longines tambien sera superior.
Por la disposicion de las agujas y el precio del kronos posiblemente monten el mismo calibre.
Un saludo. :)
 
Longines,siempre.
 
los dos montan la misma valjoux 7751!;-)

ya es una cuestion de gustos! longines son grandes relojes,yo tengo uno,pero esa caja cuadrada a mi no me gusta!

el kronos,quizas demasiado grande...

has visto los dubois and fils? son como los kronos,pero algo menores!

cualquiera de ellos te dará un excelente servicio!

ya nos dirás cual eliges!
 
los dos montan la misma valjoux 7751!;-)

ya es una cuestion de gustos! longines son grandes relojes,yo tengo uno,pero esa caja cuadrada a mi no me gusta!

el kronos,quizas demasiado grande...

has visto los dubois and fils? son como los kronos,pero algo menores!

cualquiera de ellos te dará un excelente servicio!

ya nos dirás cual eliges!

Que los dos monten la 7751 no quiere decir que sean relojes iguales,y creo que en este caso no es cuestion de gustos,pues ambos son muy similares.
Cuando alguien se plantea gastarse más de mil euros en un reloj,supongo que quiere algo más que un aparato que le de la hora y una construcción esmerada,pues esto lo tienes por mucho menos dinero.No sé,los famosos intangibles.;-)
Los relojes Kronos son en su mayoría lo que llaman private label,y sus diseños los encuentras idénticos en otras marcas como Davosa,por poner un ejemplo.Eso cuando no fusilan descaradamente relojes con un diseño tan característico como los Cronoscope de Jean Richard,el Portugues,Bell & Ross,etc....
 
Yo tengo el kronos pero su version anterior en 38mm -39mm y para mi es un gran gran reloj no se si el actual sera igual pero este lleva caja de platino.. u oro blanco.. uhmm no recuerdo bien
 
Ya que te vas a gastar más de 1000 euros yo iría de cabeza a por el Longines. Vamos, no tendría ni la más mínima duda...
 
Para mi la decisión es fácil: EL LONGINES. Es que ni siquieran juegan en la misma liga. Si tienes la oportunidad de ver los dos relojes en vivo, uno al lado del otro, fíjate en los acabados de la esfera del Longines y en los acabados de la esfera del Kronos.
No hay color.
Te digo más, no pago los 1100 euros que te piden por el kronos, pero si pago los 1500 euros del Longines.
 
LONGINES!!!. Tengo otro modelo de la Master Collection y sus acabados son excelentes a un precio muy razonable. Salu2.
 
  • #10
El Longines sin duda. por acabados y marca...lo he tenido puesto...y esos 40 mm dan mucho de si...si lo que buscas es tamaño...
 
  • #11
Longines, sin ninguna duda, y eso que tengo unos cuantos Kronos y la relación calidad/precio de éstos últimos creo que es muy buena.
 
  • #12
Igual recibo pedradas.

Pero esta mañana en el foro descubri esta marca y esta es una de las piezas que mas me gustan. El precio 1.000€ aunque quizas sea una apuesta demasiado arriesgada.

Manufactura.
acero 316L
zafiro
41mm

M199S-2.jpg
 
  • #13
No es una apuesta arriesgada, es arriegadísima pagar 1000 € (pienso yo).
 
  • #14
Pues llevan la misma máquina, y aunqie Longines es evidente que tiene más nombre, el Kronos es igualmente de gran calidad en acabados y servico postventa. De todas formas y tal como dice el amigo cadiz, la versión anterior que si no recuerdo mal es el modelo Quantieme quizás se ajuste más en medidas y es más similar al Longines. Yo tengo la versión oro rosa de ese Quantiem y es espectacular para ocasiones especiales. Pero vamos que el Pilot es sensacional y diferente al Longines, así que es ya una cuestión de estilo, presupuesto y preferencia por una u otra marca.
 
  • #15
no pago 1000 euros por un kronos y los voy a pagar por un seagull??? nooooooooooor.
 
  • #17
No es una apuesta arriesgada es una temeridad pagar mil € por ese sea-gull
Amos pero ca uno con su dinero lo que quiera
 
  • #18
Para ese reloj de fase lunar elegiría el longines sobre todo por que en ese estilo de relojes los 44 del kronos lo veo excesivo, y por marca prefiero longines
 
  • #19
Precisamente ese MASTER DE LONGINES, lo puse en mi muñeca y lo analize a fondo, incluso con lupa X4.-
Habia decidido comprarlo, pero me lié y por algo más, me llevé un HYDROCONQUEST (solo hora) un T TOUCH EXPERT y un SPIRIT tambien LONGINES para mi MDD.-
Este modelo MASTER, es mi proxima compra por encima de los mil.-
Sobre todo mira con lupa la esfera, el diseño de las curvaturas de la caja y observalo detenidamente en plano general.-
Creo que despues no tendras dudas.-
Suerte en la elección.-
(Por cierto del 2008 a hoy, ha subido 200€)
 
  • #20
Posiblemente ese Longines será mi próxima adquisición. Me parece precioso y a un precio no desorbitado.
 
  • #21
Yo cogeria el Logines , aunque Kronos tb es una gran marca , pero creo que a otro nivel.
Mi hermano tiene un Kronos de hace unos 6-7 años ya descatalogado y es sospechosamente parecido al iwc portugues.Este detalle me gusta menos.
El sea-gull nunca lo compraria
 
  • #22
Realmente la duda me vino cuando me puse en la muñeca ese Kronos, ese ha sido el fallo o el acierto: que me encantó como quedaba.... y precisamente ahora que estaba en busca del Longines Master Fases lunares. El corazón me dice el Kronos y la cabeza el Longines. En fin, bendito dilema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie