• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Konko Esponja hoy se lleva el Breitling bajo el agua.....

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que hoy le tocó al Breitling Super Ocean II venirse a bucear conmigo, y para que no se queje: ¡¡Inmersión Doble!! ;-);-)

Llegando tempranito, para no despertar a los barcos.....

4991326C-5575-4DFA-A3CA-BE4648C96ED2_zpsoo6lne2w.jpg


Y con el relojito ya impaciente por irse al agua


4A0D7410-59C7-4466-85B2-339A634D4A49_zpsbudtid3n.jpg


Primera inmersión en "Las Catedrales" cerca de la Torre de Hércules. El día estaba nublado, pero el mar estaba bastante tranquilo. Buen clareo en esta primera inmersión.

Ya en el agua y esperando para sumergirnos. Será una inmersión a -34 metros y con el agua fresquita, a 13º y de una duración de 52 minutos.

IMG_9853_zpsezg6fvpu.jpg


La Torre de Hércules, faro romano en funcionamiento más antiguo del mundo y Patrimonio de la Humanidad, nos vigila de cerca.


IMG_9854_zpsimkup1um.jpg



Una foto del Breitling un tanto "abstracta", pero que me ha dado pena borrarla....


IMG_9855_zpsoab5va7s.jpg


Nada más bajar empezamos a ver nudibranquios de diversas especies por todos los lados

IMG_9865_zpsljfum1up.jpg



IMG_9876_zps7dkqfgkk.jpg



IMG_9890_zpsrufpmcqe.jpg



IMG_9891_zps9rwnlwhz.jpg



IMG_9897_zpsdwck2rmw.jpg



IMG_9901_zpssac4cnld.jpg



IMG_9903_zpsntu9cwk4.jpg



IMG_9918_zpsacovefal.jpg



IMG_9923_zpsvaiblte1.jpg


Vistazo al reloj, que debajo del agua, con el ligero aumento que da la máscara de buceo, se ve muy grande y muy bonito.

IMG_9879_zpsia5hselk.jpg



IMG_9909_zpskfddtysc.jpg


La Carbuza, amiga de Quique, poniendo ya morritos y todo.....se ve que se ha enterado de lo de la vecinita y se pone celosa......:D

IMG_9904_zpsrkndsuig.jpg



IMG_9906_zpshtme8ogg.jpg


Una especie de "lenguado" de los que nadan pegados al fondo

IMG_9867_zps0y0ub3ko.jpg


Las Gorgonias, manos de muerto y "florecitas blancas" que no pueden faltar en mis reportajes

IMG_9869_zpskc06fjon.jpg



IMG_9877_zps4w9t1z8z.jpg



IMG_9910_zps0alxdu90.jpg



IMG_9921_zpsv3wdzcvx.jpg



IMG_9898_zpsxz6iqz4b.jpg


Y para despedirnos de la primera inmersión los insustituibles espirógrafos

IMG_9926_zps35tl5vgx.jpg



IMG_9927_zpsjnervpht.jpg


Y ya salimos del agua, volvemos al centro de buceo, cambiamos las botellas (hacemos un pis...:laughing1:) y volvemos a salir.

El segundo punto de inmersión, ya a menos profundidad es El Grelle, punto muy conocido por los que buceamos por la zona. Esta inmersión es a -20m, con la temperatura igual que antes, 13º y un tiempo de fondo de 55 minutos.

IMG_9930_zpswbcwwycg.jpg


Esta vez el reloj en superficie ha salido mejor.....


IMG_9932_zpsw6i2qiqa.jpg



Ya en el fondo, bastantes maragotas o pintas

IMG_9942_zpsl1ebuuvc.jpg


Un montón de pulpos

IMG_9938_zpska3f2cq3.jpg



IMG_9939_zpsjyu4rnri.jpg



IMG_9946_zpsqugirri5.jpg



IMG_9945_zpssrspsrpl.jpg



IMG_9948_zpsxhhi4waa.jpg




Sabeis ese momento en que te preparas para sacar una foto, encuadras, enfocas y justo cuando vas a disparar se cruza alguien por el medio y te j... la foto? Pues eso me pasó con este pez y el pulpo que está detrás.....jajajajaja

IMG_9944_zpsl53jiudi.jpg


Esta otra cabruza es prima de la anterior, y creo que se ha corrido la voz.....ahora todas quieren posar haciendo morritos para que Quique las vea.....:laughing1::laughing1::laughing1:

IMG_9947_zpsbxqi2scd.jpg


También aquí había nudibranquios variados...

IMG_9958_zpszcfl4loc.jpg



IMG_9960_zpseidt9qh5.jpg



IMG_9963_zpsiu0yfoef.jpg


Un pez de fondo, que realmente es feo, feo... o difícil de mirar.......Supongo que es un claro ejemplo de evolución, cuando empezó a nadar pegado al fondo y uno de los ojos le quedaba pegado al fondo....supongo que se fue subiendo hasta quedar los dos en el mismo lado...

IMG_9965_zpsbbevngwr.jpg



IMG_9964_zpsev63slxj.jpg


Más manos de muerto

IMG_9983_zpsioqez54e.jpg


Paredes preciosas pobladas de organismos de corales blandos


IMG_9966_zpsufsamkln.jpg


El reloj feliz en su ambiente


IMG_9984_zpsfrmdxzs1.jpg


Otro pez escurridizo....
IMG_9977_zpsmrq7cxpi.jpg


Y otra especie de gobio


IMG_9980_zps7gxyn7jm.jpg







Pues nada más amigos, gracias por vuestra paciencia si habéis llegado hasta aquí...... espero que os haya gustado esta doble inmersión de hoy y ¡¡Hasta la próxima!!

Un cordial saludo.
 
Precioso reportaje alucinante y el reloj guapísimo un diez enhorabuena!!!! :-)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Muy buen hilo compañero, como siempre :ok::
Además me gusta mucho eso de verte meter sin miedo los diver en el agua, a fin de cuentas para eso (entre otras cosas) han sido diseñados.
Salu2
 
Es fácil llegar al final con este reportaje, estas fotos y este reloj tan bonito! Felicidades konko!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espectacular como siempre :clap::clap: hoy te has desquitado de la "sequía" de los últimos meses :whist:: Me ha encantado el precioso pulpo, como chupaba cámara el tío !!!! las cabruzas, super sexys con esos morritos :laughing1:
Gracias por llevarnos contigo.
 
Maravilloso reportaje
 
Vive en una piña debajo del mar...:D

13º gññññññññ, hasta el 40 de Mayo no te quites el....seco.

Mucha envidia, mucha. Menos mal que la semana que viene me voy a las Medas, porque ya me haces salivar demasiado !
 
Como siempre un espectáculo konko. Que alegrianda verte en el mundo silencioso

Para gustos, relojes!!!
 
Ole tus huevos jodio galego,que manera de hacer feliz a uno de secano,caguentó
Un reportaje de 10 como tos los tuyos que nos enseñan a pensar que no es tan caro el pescado como parece,aunque estas sardinas de colores no las encuentro en mi pescaderia,caguen

Un abrazo Jesus que pronto nos veremos en A Coruña el 22 y 23 toy por aqui ya te pegare un bocinazo jodio formatico
 
  • #10
:clap::clap::clap: Como siempre, chapeau por las fotos y el reloj .
 
  • #11
Espero les enseñes fotos mías a las cabruzas.
Diles que yo también las quiero. [emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #12
Una fotos preciosas. Gracias por el post.
 
  • #13
Fantásticas instantáneas... Aquí mi no-inmersión. :)

No-inmersion.jpg

Buen día
 
  • #14
Espero q no te encontrarás con este par......Un saludo y gracias por tus reportajes.
2fc0d4f9fca4cdcead47985a37b26c75.jpg

41865bcd1c6f58733d552b52f7716605.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #16
Preciosas fotos y precioso reloj. Gracias por compartirlas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Estupendo reportaje compi. Eres un crack.

PD: un alivio saber que no eres de los que se hace pis en el traje :D ( te leía y me acordé de un barco de apoyo que llevaba buzos en el que era imposible entrar en la cabina sin acabar mareado al instante aunque estuviera atracado, imaginas porque jajaja).
 
  • #18
Espectacular reportaje, como siempre. Me han encantado las fotos de los pulpos... Y de tu Breitling.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Veo que somos varios de coruña...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Muchas gracias a todos compañeros por vuestras palabras!! [emoji1303][emoji1303][emoji1303]
 
  • #21
Espectacular como siempre :clap::clap: hoy te has desquitado de la "sequía" de los últimos meses :whist:: Me ha encantado el precioso pulpo, como chupaba cámara el tío !!!! las cabruzas, super sexys con esos morritos :laughing1:
Gracias por llevarnos contigo.

Muchas gracias Rosa. Si, hay que aprovechar cuando se puede....que luego viene la sequía [emoji12][emoji12]

Un besote.

Vive en una piña debajo del mar...:D

13º gññññññññ, hasta el 40 de Mayo no te quites el....seco.

Mucha envidia, mucha. Menos mal que la semana que viene me voy a las Medas, porque ya me haces salivar demasiado !

Aquí hasta el 120 de Mayo no me lo quito....[emoji23][emoji23][emoji23]

¡Qué envidia Las Medas! Es uno de los sitios que me faltan......ya me contarás qué tal. [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Un cordial saludo.

Ole tus huevos jodio galego,que manera de hacer feliz a uno de secano,caguentó
Un reportaje de 10 como tos los tuyos que nos enseñan a pensar que no es tan caro el pescado como parece,aunque estas sardinas de colores no las encuentro en mi pescaderia,caguen

Un abrazo Jesus que pronto nos veremos en A Coruña el 22 y 23 toy por aqui ya te pegare un bocinazo jodio formatico

Muchas gracias Santi!!!

Pues claro, dame un toque y nos vemos [emoji1303][emoji1303][emoji1303]

Un fuerte abrazo!!

Espero les enseñes fotos mías a las cabruzas.
Diles que yo también las quiero. [emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Claro, siempre preguntan por ti [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo!

Fantásticas instantáneas... Aquí mi no-inmersión. :)

Ver el archivos adjunto 365216

Buen día

Jajajaja. Buenísima la foto!!!

Espero q no te encontrarás con este par......Un saludo y gracias por tus reportajes.
2fc0d4f9fca4cdcead47985a37b26c75.jpg

41865bcd1c6f58733d552b52f7716605.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Menos mal que no me los encontré. Creo que son armados y peligrosos, y con licencia para morder.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Estupendo reportaje compi. Eres un crack.

PD: un alivio saber que no eres de los que se hace pis en el traje :D ( te leía y me acordé de un barco de apoyo que llevaba buzos en el que era imposible entrar en la cabina sin acabar mareado al instante aunque estuviera atracado, imaginas porque jajaja).

Bueno, yo también he estado en algún barco de esos.....[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Pero bueno en mi caso es más difícil, ten en cuenta que voy con traje seco.....y eso ya sería una "guarrada mayúscula".....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un cordial saludo.
 
  • #22
Buenas, muchas gracias por compartir el buceo-reportaje, que buena vida le das a tus relojitos y de camino disfrutas como un niño chico

saludos :)
 
  • #23
El reportaje es espectacular...y el breitling fantastico...cojonudos ambos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #24
Gracias Jesús por tu reportaje, te vam a fichar los del National Geographic!! Fotazas!!!
Y el reloj precioso, de los Breitling que más me gustan y espléndido en su hábitat natural.
Salut!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #25
Que paz me transmiten tus inmersiones!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie