• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kokeshi Dolls y mis albatros rusos

  • Iniciador del hilo 4MOTION
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4MOTION

4MOTION

Forer@ Senior
Sin verificar
He pedido prestadas a mi hermana algunas muñecas de su coleccion de muñecas japonesas kokeshi y las he unido a mis dos rusos albatros espero que os gusten.

Disculpar la calidad, la luz ,la maldita luz, algun dia la dominare :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui mi modesta coleccion de rusos y algun español ;-)

lostimage.jpg


saludos
 
Bonita colección 4motion, ya veo que te atraen los Bostock :-), con esas correas nato quedan genial.

Sobre las fotos, la idea es buena, y no te han quedado mal.

Si me permites un par de consejos, yo cerraría más el encuadre, haría una base con libros o algo así, de forma que los relojes quedaran mas o menos a la altura de las cabezas de las muñecas, tal como lo tienes ahora hay mucha diferencia de altura, el reloj pierde protagonismo y la vista se pierde por la foto sin saber a donde acudir.

Otra cosa, cuida los fondos, ese gotelé queda muy mal, pon un folio doblado, una cartulina o algo así.

Y si puedes hazte con un trípode, aunque sea uno de esos pequeños de 6 €, verás como ganas en nitidez.

Saludos

(Por cierto esas muñecas japonesas de tu hermana son preciosas)

-editado para corregir ortografía 20/03/07-
 
¡Pues buena coleccion rusita!Los vostok estan chulos con esas correas y los cronos preciosos,sobre todo el spitfire en crema.LO tengo hace poco y como me encanta el jodio:-P.Simpaticas fotos con las muñecas,por cierto,son como las rusas no?Me gustan las fotos,gracias por compartirlas;-)
 
Bonita coleccion, pero el sawc un poco solito ¿no?

Saludos.
 
Tela de bonitos, si señor...
A disfrutarlos...
 
Bonitas muñecas y relojes, el Radio Room con esa nato queda genial, Creo habertelo dicho ya en alguna ocasión. :)
 
BOnita

Hola,

Bonita colección. Me gusta especialmente el segundo empezando por la derecha. Es bonito.

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie