Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Kobold Artic Diver - Foro General

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mira la gama diver Artic porque hay modelos con calibre suizo y otros con calibre EU-alemán.
    http://www.koboldwatch.com/products/-c-21_24.html
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cartom Ver mensaje
    Mira la gama diver Artic porque hay modelos con calibre suizo y otros con calibre EU-alemán.
    http://www.koboldwatch.com/products/-c-21_24.html
    Bueno este señor deberia ser un tio muy inteligente, con una fresa numerica, yo tengo uno y todavia no me hedado de hacer un reloj, Lo que veo segun su web monta una maquina alemanas y otros suizzos y unos en USA y otros en suiza, asi que habra que ver sus instalaciones alla, otra cosa que veo que parece que esta modificando el Calibre ETA2824 de 25 rubies, ya que indica que su calibre 2824 tiene 21 rubies, por lo cual es un ahorro y un adelanto.
    Los precios estan bien tambien, creo que sale mas o menos como un Date Just de Rolex , pero bueno estamos en el mercado libre y hay gente para todo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

tampoco lo eres tanto ,no te creas...yo iba a añadir algo mas.Primero de todo decir que es un gran reloj,de gran calidad

Segundo,fijaos hasta donde llega del significado del "swiss made" y para lo que vale ,calibre suizo,ensamblado en EEUU,y con caja hecha en Pforzheim,Germany por Walter Fricker....y es swiss made ojo..tiene tela el negocio

Pinchad en Desing,seguro os suenan las fotos de ejemplo...

http://www.w-fricker.de/

la calidad cuesta dinero,da igual quien la haga

Saludos
    Última edición por cestommek; 11-may-2010 a las 14:06

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    tampoco lo eres tanto ,no te creas...yo iba a añadir algo mas.Primero de todo decir que es un gran reloj,de gran calidad

Segundo,fijaos hasta donde llega del significado del "swiss made" y para lo que vale ,calibre suizo,ensamblado en EEUU,y con caja hecha en Pforzheim,Germany por Walter Fricker....y es swiss made ojo..tiene tela el negocio

Pinchad en Desing,seguro os suenan las fotos de ejemplo...

http://www.w-fricker.de/

la calidad cuesta dinero,da igual quien la haga

Saludos
    Vaya tela que estas fastidiando el Chringuito del amigo americano, creo que lo de swiss made que esta en la esfera esta indicando que la esfera es de suisa nada mas, el resto es una boda interracial, acabo de enviarle un mail preguntando que de donde saca una ETA 2824 con 21 rubies, los 4 de mas que falta donde estan

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Al contrario compañero,tranquilo,opino que deberias fijarte en la calidad,si el swiss made es un estorbo.... yo estaria contento con lo de Pensilvania,por lo menos es mas original...tranquilo,que si esa caja es hecha por Fricker,es de las mejores cajas para divers que hay,ellos tambien hacen las de Sinn entre otras

Si te lo pillas tendras un reloj unico y exclusivo de verdad

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Al contrario compañero,tranquilo,opino que deberias fijarte en la calidad,si el swiss made es un estorbo.... yo estaria contento con lo de Pensilvania,por lo menos es mas original...tranquilo,que si esa caja es hecha por Fricker,es de las mejores cajas para divers que hay,ellos tambien hacen las de Sinn entre otras

Si te lo pillas tendras un reloj unico y exclusivo de verdad

Saludos!
    Bueno yo dudaria mucho de donde viene la caja , la maquina y la parafernalia, si hasta se equivocan en las especificaciones del reloj, y los rubies, que Fricker haga una caja para un modelo , no significa que precisamnt sea lo que tu vas a comprar, es como las normas ISO9001, hay enpresas con esta norma y homologaciones y persume que son portadores del ISO , pero si indagas un poco veras que su contabilidad esta con el ISO , y esto a mi que le compro un componente me da igual

retina está en línea Milpostista

Predeterminado

Aunque sea de altisima calidad la caja de Fricker no justifican esos precios, tienes el Vortex por 1/5, con una caja parecida y el mismo movimiento, lo que pasa que estos americanos van a lo grande, patrocinando expediciones al Everest

Y no lo sacan de su beneficio sino directamente del bolsillo de sus clientes.....

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Bueno yo dudaria mucho de donde viene la caja , la maquina y la parafernalia, si hasta se equivocan en las especificaciones del reloj, y los rubies, que Fricker haga una caja para un modelo , no significa que precisamnt sea lo que tu vas a comprar, es como las normas ISO9001, hay enpresas con esta norma y homologaciones y persume que son portadores del ISO , pero si indagas un poco veras que su contabilidad esta con el ISO , y esto a mi que le compro un componente me da igual
    Si, tú te ries pero mírale
    Michael Kobold

¿Qué problema tiene?
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

Predeterminado

Cita Iniciado por cartom Ver mensaje
    Si, tú te ries pero mírale
    Michael Kobold

¿Qué problema tiene?
    Avre si aprendemos de los americamos , tan joven fabrica relojes tan caro , ademas lleva 2 relojes a la vez

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

También creo que es una marca "hechiza", un producto de mercadotecnia. No le veo mucho valor agregado.

Sacaron el "Spirit of America" tratando de posicionar la marca como un reloj de gran manufactura (mejor dicho, ensamblaje), moderno, hecho en USA...

No lo se, a lo mejor es bonito en la mano, pero no lo compraría para nada.

Cita Iniciado por retina Ver mensaje
    Aunque sea de altisima calidad la caja de Fricker no justifican esos precios, tienes el Vortex por 1/5, con una caja parecida y el mismo movimiento, lo que pasa que estos americanos van a lo grande, patrocinando expediciones al Everest

Y no lo sacan de su beneficio sino directamente del bolsillo de sus clientes.....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo