Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Kobold? - Foro General

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado CSI: Kobold? Que marca es esta?

Nunca había oido hablar de esta marca (inculto que es uno), pero hoy me he fijado porque viendo CSI, el poli de CSI NY lo miraba constantemente y lo han enfocado en tres ocasiones con toda nitidez. El modelo en cuestion es este:

http://www.koboldwatch.com/products/...rling_moss.htm

Casi 5.000 euracos no os parecen demasiados por este reloj por muy rattrapante que sea.

Calibre basado en un ETA 7750 según dice la página.
    Última edición por canadacruz; 03-may-2008 a las 19:52

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

En USA se venden bien. En Europa cero.
    Vivir... mata

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cierto es muy extendido en USA, actores han servido como embajadores de la marca, así como el expresidente Clinton ha llevado estos relojes, tiene modelos interesantes, pero como bien dice 4800s aquí en Europa han tenido hasta ahora poca aceptación, Creo que tienen algo que ver con Breitling (aunque esta información no la tengo contrastada y hablo de memoria) Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hay algún modelo que me gusta, pero me parecen demasiado caros.

Saludos

Specialized está desconectado Forer@

Predeterminado

"Another such practice is the manufacture and assembly of American-made components in our Pittsburgh, Pennsylvania facility. It is with a little bit of pride that we at Kobold offer an American alternative to watches made in other countries"

¿Aprovechándose de la fibra patriótica de los americanos para clavarles en el precio?

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Specialized Ver mensaje
    "Another such practice is the manufacture and assembly of American-made components in our Pittsburgh, Pennsylvania facility. It is with a little bit of pride that we at Kobold offer an American alternative to watches made in other countries"

¿Aprovechándose de la fibra patriótica de los americanos para clavarles en el precio?
    No lo dudes.... Jack Bauer tb llevó uno en "24", son relojes bonitos y buenos, la otra b es donde flojean mas....

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Santi Carrami Ver mensaje
    Creo que tienen algo que ver con Breitling (aunque esta información no la tengo contrastada y hablo de memoria) Saludos.
    No me consta.
    Vivir... mata

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La marca ésta la ha fundado un tal Michael Kobold.

Aparte de ser relojes que llevan algunos actores americanos (Sinise, Gandolfini "Soprano" o Sutherland hijo) también ha diseñado por lo que veo, el cuadro de relojes del Range Rover. Y el amigo se dedica en éstos momentos (por eso subo el hilo) a subir el Everest con un primo de Ralph Fiennes para recaudar fondos para una ONG vinculada a los Navy Seals del ejército. La web y blog de la expedición,
    http://www.everest-challenge.com/cause/