• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Klokers, o como las buenas ideas siempre encuentran soporte

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

os traigo el caso de una marca de nueva, klokers, que como tantas otras busca financiación en el crowdfunding (micromecenazgo: los futuros usuarios adelantan el dinero para que la fabricación pueda empezar). Los "inversores" que decidan apoyarles consiguen una serie de ventajas, desde una rebaja en el precio final hasta un dos por uno pasando por accesorios gratis...

Proyectos de crowfunding los hay a montones y para todos los productos o emprendimientos, y es tarea de cada uno hacerse ver, captar la atención de los potenciales clientes y "enamoralos" con la propuesta.

El proyecto en sí tiene su coña: relojes diferentes, planteados más como un complemento de moda que como una "máquina de tiempo" y con mucha personalidad. Algo así como lo de SevenFriday pero con la habilidad de no repetirlo. Pues bien, lanzaron su campaña de crowfunding en
lostlink.jpg
justo ayer con el objetivo de alcanzar los 50.000 euros para poder iniciar la fabricación... y la cubrieron en ¡OCHO minutos! De hecho, andan ahora mismo (cuando escribo esto) por los casi 270.000 y todavía quedan cuarenta y cuatro días para cerrar la campaña. Espectacular.

Podrán gustar más o menos, pero casi seguro que no tienes ninguno como este...


 
La verdad que aunque no es mi estilo si creo que están saliendo cosas interesantes crowdfounding. Pero los tiempos de espera se dilatan mucho en el tiempo, interesante un abrazo
 
Pues el reloj me parece chulísimo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No es mi idea de reloj, pero la iniciativa me parece muy interesante, suerte.
 
Ha sido un bombazo. Yo había pensado en uno para mi mujer, pero los primeros early birds "volaron" (nunca mejor dicho) en minutos y se me escapó.
Un reloj interesante, distinto, que ya en su día me llamó mucho la atención por su originalidad... Como bien decís no es alta relojería pero sigue una línea de diseño que muy pocas firmas han sabido aprovechar. Me refiero al inspirarse en un objeto (en este caso, las reglas circulares de cálculo) para "llegar" a otro (en este caso un reloj). Cuando lo presenté en el blog, sólo recordaba un caso similar, concretamente el de Giuliano Mazzuoli y sus relojes "manómetro".
También hay algunas otras firmas que en su momento se inspiraron en otros objetos (es clásica la instrumentación de coches deportivos o aeroplanos) pero ese tipo de inspiración me parece más "directa" y relacionada con el mundo de la relojería (y por tanto más fácil de establecer la conexión) que la lograda por Klokers o Mazzuoli...

Saludos.
 
Hola compa;ero...
De momento no es mi estilo de reloj pero como se suele decir para gustos colores....jejeje.
UN saludo.:ok::
 
Nunca se sabe Swatch en sus inicios hacia cosas parecidas y mira donde han llegado !!!
 
Esto del crowdfunding da mucho juego, porque es poner en marcha un proyecto casi sin riesgo. Si gusta y consigues la financiación, adelante. Y si no, pues a otra cosa.

Yo he participado en un par de proyectos como "financiador", con distinta suerte. Uno salió bien, y el otro acumuló 14 meses de retraso...
 
Desde un punto de vista empresarial y de emprender me fascina. Esta capacidad para seducir a inversores de todo el mundo y tirar adelante un proyecto así, es digno de reconocimiento.

Luego podrán gustar más o menos y tener un mayor número de clientes o no y de mantenerse en el tiempo, pero en fin eso ya el mercado lo dirá.

Gracias por la notica.
 
  • #10
Han acertado en la idea y la han fabricado. Un 10 !!!
 
  • #11
Que chulos están, y a ese precio muy bien
 
  • #12
Pues yo estaba apuntado al mailing list, pero tras tropecientos emails me he borrado

Alguien les tiene que explicar que esto es demasiada leña

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Pues yo estaba apuntado al mailing list, pero tras tropecientos emails me he borrado

Alguien les tiene que explicar que esto es demasiada leña


Coincido contigo: me tienen el buzón "abrasao", y eso que yo no me apunté en ningún lado.

Aunque igual es por eso que se ha enterado todo el mundo...:hmm:
 
  • #14
Yo ya no me enteraré más, ese pantallazo esta sacado de Spam
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie