Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
os traigo el caso de una marca de nueva, klokers, que como tantas otras busca financiación en el crowdfunding (micromecenazgo: los futuros usuarios adelantan el dinero para que la fabricación pueda empezar). Los "inversores" que decidan apoyarles consiguen una serie de ventajas, desde una rebaja en el precio final hasta un dos por uno pasando por accesorios gratis...
Proyectos de crowfunding los hay a montones y para todos los productos o emprendimientos, y es tarea de cada uno hacerse ver, captar la atención de los potenciales clientes y "enamoralos" con la propuesta.
El proyecto en sí tiene su coña: relojes diferentes, planteados más como un complemento de moda que como una "máquina de tiempo" y con mucha personalidad. Algo así como lo de SevenFriday pero con la habilidad de no repetirlo. Pues bien, lanzaron su campaña de crowfunding en
justo ayer con el objetivo de alcanzar los 50.000 euros para poder iniciar la fabricación... y la cubrieron en ¡OCHO minutos! De hecho, andan ahora mismo (cuando escribo esto) por los casi 270.000 y todavía quedan cuarenta y cuatro días para cerrar la campaña. Espectacular.
Podrán gustar más o menos, pero casi seguro que no tienes ninguno como este...
os traigo el caso de una marca de nueva, klokers, que como tantas otras busca financiación en el crowdfunding (micromecenazgo: los futuros usuarios adelantan el dinero para que la fabricación pueda empezar). Los "inversores" que decidan apoyarles consiguen una serie de ventajas, desde una rebaja en el precio final hasta un dos por uno pasando por accesorios gratis...
Proyectos de crowfunding los hay a montones y para todos los productos o emprendimientos, y es tarea de cada uno hacerse ver, captar la atención de los potenciales clientes y "enamoralos" con la propuesta.
El proyecto en sí tiene su coña: relojes diferentes, planteados más como un complemento de moda que como una "máquina de tiempo" y con mucha personalidad. Algo así como lo de SevenFriday pero con la habilidad de no repetirlo. Pues bien, lanzaron su campaña de crowfunding en
Podrán gustar más o menos, pero casi seguro que no tienes ninguno como este...