• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡KITT, te necesito!

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
¿Quién no ha escuchado esa frase alguna vez? Sólo los yogurines del foro, que no serán muchos :D


Captura de pantalla 2019-10-21 a las 21.35.19.jpgCaptura de pantalla 2019-10-21 a las 21.38.18.jpg
Captura de pantalla 2019-10-22 a las 9.21.29.jpg Captura de pantalla 2019-10-21 a las 21.36.41.jpg


Sí, amiguetes, zurriendo por Amazon he dado con... esto. ¡Y resulta que es japo!

SKAMEI se llama el artefacto. 26 euretes tienen la culpa y hay varios acabados.

¿Grupo de compra? :D
 
Última edición:
"Regalo perfecto para amantes... :laughing1:"¡Qué bueno!
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
"Regalo perfecto para amantes... :laughing1:"¡Qué bueno!
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Sí... por eso lo he puesto. La verdad es que la publicidad que le han hecho no tiene desperdicio :laughing1:
 
Skamei es la segunda marca de Lanscotte… :yes:
 
Está "to guapo" me acaba de decir un amigo ahora mismo...

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Con ese fardas mas que con un Sub.
 
El coche fantástico y los vigilantes de la playa de mis mejores series favoritas sin duda alguna.
Siempre quise tener ese reloj para llamar a kitt pero sobretodo mi sueño era tener el coche fantástico que es un pontiac firebird trans am tuneado, buen hilo.
El reloj es una pasada.
 
Bueno, el de Michael Knight era más bien así:

knight_rider-radio_watch.jpg
 
Estoy sin palabras. Se puede saber la hora de verdad?������
 
  • #10
El motor una gozada. 5.700cc. V8. Con 280cv.
En los 80 se sacaron los mejores coches, no os olvidéis del Ferrari F40 del año 87.
 
  • #12
Recuerdos de cuándo sólo teníamos un par de canales de tv (más la autonómica...)
Y la gente que le ponía esas lucecitas a los coches...😂🤣😂🤣
 
  • #13
Recuerdos de cuándo sólo teníamos un par de canales de tv (más la autonómica...)
Y la gente que le ponía esas lucecitas a los coches...藍藍
Solo el equipo de música y sus bombos ya valían más que el coche jejeejejej
 
  • #14
Titiriri, titiriri...

0EE14D94-66D3-4777-A3F2-1D837E1E6379.jpg
 
  • #15
Parece un chocho agresivo.
 
  • #16
"Regalo perfecto para amantes... :laughing1:"¡Qué bueno!
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

-¡Prepárate nena que voy a amarte toda la noche!


-por mi como si te vas a Júpiter toda tu puta vida.
 
  • #17
Si hacéis grupo metedme! Me parece super original a pesar de que parezca un chumino como dicen más arriba xD
 
  • #18
Vaya conque 26 euretes y además da la hora y es así de original !!!
 
  • #19
Lo que voy a decir a favor es que es muy legible la hora. Muchos más que un smartwatch
Nada más jeje
 
  • #20
"Elemento adecuado para diferentes tipo de ropa, para todas las ocasiones", impresionante, ya me veo con el traje, y sin mi Longines Flagship, cambiandolo por este, CUANTA ELEGANCIA!!!!!!!!!!!!, seguro cae fijo.
 
  • #23
Yo compro el peluquín del Maiquel Nait.
 
  • #24
El reloj es una pasada, pero como en nuestro foro hay mucho ortodoxo de lo analógico ....aporto el mio para que no haya discriminación alguna:
Captura.JPG


Lleva un miyota, bisel y correa racing de silicona......... por sólo 30€ serás la envidia de foreros y el protagonista en fiestas y festejos varios :flirt:
 
  • #25
El reloj es una pasada, pero como en nuestro foro hay mucho ortodoxo de lo analógico ....aporto el mio para que no haya discriminación alguna:
Ver el archivos adjunto 741592

Lleva un miyota, bisel y correa racing de silicona......... por sólo 30€ serás la envidia de foreros y el protagonista en fiestas y festejos varios :flirt:


...y además es ideal para tu boda :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie