Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81

Hilo: Kit relojero DEFINITIVO - Foro General

User Info Menu

Muy bueno. Y la verdad que todo cierto... Lo mejor es como va evolucionando el kit. Primer día, todo impoluto. Al cabo de 3 meses, solo queda lo que no has usado y alguna cosa que ha habido suerte y por cosas de la magia aguanta, jajajaja.

User Info Menu

Gracias!!!! Genial hilo, ya me da menos vergüenza asumir que soy un pringao

Un saludo

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Gatito muerto.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

User Info Menu

Buenisimo....

User Info Menu

jajaja muy bueno y muy ilustrativo, felicidades

User Info Menu

Muy bueno, si señor!

ABARRERA está desconectado Habitual

User Info Menu

Laughing: laughing: que grande eres Kiko!

User Info Menu

Uffff, que peso me he quitado de encima.
    Me creía que yo era el único pringao que había comprado una porquería de esas 'asiaticas' de mierda. Con perdón para las mierdas.
    Mirando al Futuro...

User Info Menu

Cita Iniciado por Gurybush Ver mensaje
    No es que lo que hacen los chinos sea de malo por regla general. De hecho la fabricación de grandes marcas con fama de calidad como Apple fabrica en china. Lo que hacen los chinos es trabajar con la relación calidad-precio y lo mantienen al mismo nivel que marcas de prestigio. Solo que en su formula mantienen constante la relación bajando considerablemente la variable precio, y como consecuencia se obtiene como resultado su calidad.
    Lo cual no indica que sea mala compra...
    En general, creo que casi todo lo que fabrican marcas chinas es basura, puede que tenga buen aspecto pero se rompe con la mirada... Al final, y como siempre, lo barato sale caro

User Info Menu

Genial aporte. El PCT me ha llegado al alma. Totalmente de acuerdo con tu planteamiento 👍🏻👍🏻