Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81

Hilo: Kit relojero DEFINITIVO - Foro General

User Info Menu

Muy interesante. ¡Muchas gracias por el post!.

User Info Menu

Cita Iniciado por Lambretta Ver mensaje
    Agradezco el reportaje puesto que ahora mismo estoy en busca y captura de herramientas...
    Los 20€ que me voy a ahorrar no comprando ferromortadela y PCT los destinaré a algo más provechoso...
    Puedes ir con toda confianza a Ruiz Revuelto, en la Puerta del Sol. Alli aparte de tener una variada oferta de herramientas de todo tipo y precios, estaran encantados de asesorarte y aconsejarte. Puedes ver toda su oferta en su pagina web. Y algo muy importante, nunca me han puesto trabas a una devolucion o cambio.(Sin usar y en un tiempo prudencial)

User Info Menu

Muy cierto, hablo desde la experiencia remota...jajaja

xavs126 está desconectado Habitual

User Info Menu

Solo puedo decir que me he reído muchísimo, pero mucho.

Estoy en estas de comprar una herramienta para cambiar correas... Creo que me has convencido de comprar una Bergeon... Jajjajjaaja

User Info Menu

Tengo uno de esos, he de decir que todos mis punzones estan doblados. De momento los PCT aguantan pero... es cutre total!

tec003 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo he vuelto a leer y me he reído como el primer día.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

User Info Menu

jajaja una verdad como un templo

bertram está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy bueno!!! En cuanto a la calidad de los chinos... Compra como un rico y cuida como un pobre.

User Info Menu

No es que lo que hacen los chinos sea de malo por regla general. De hecho la fabricación de grandes marcas con fama de calidad como Apple fabrica en china. Lo que hacen los chinos es trabajar con la relación calidad-precio y lo mantienen al mismo nivel que marcas de prestigio. Solo que en su formula mantienen constante la relación bajando considerablemente la variable precio, y como consecuencia se obtiene como resultado su calidad.
    Lo cual no indica que sea mala compra...

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

Ayer usando un destornillador de los chinos para cambiar una pila, me acordé de este genial hilo, el cual subo para que lo tengamos presente

Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin