Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81

Hilo: Kit relojero DEFINITIVO - Foro General

User Info Menu

ya me puedo ir a dormir después de unas risas.
    De todas maneras en las tiendas "profesionales" también venden kits "asiáticos".

User Info Menu

Cita Iniciado por andolini Ver mensaje
    ya me puedo ir a dormir después de unas risas.
    De todas maneras en las tiendas "profesionales" también venden kits "asiáticos".
    Doy fe de ello, soy uno de los engañados

User Info Menu

Muchas gracias por este post, una manera muy amena de describir lo que suele ocurrir cuando te compras 🏬 herramientas de "precision",en los chinos. Me he partido de risa.

User Info Menu

Me he reído un buen rato. Creo que todos los que hemos comprado algún kit de esta "categoría" lo hemos hecho pensando que no debe ser para tanto, que para cambiar alguna pila y ajustar alguna correa tampoco hace falta tecnología punta, a fin de cuentas es un poco de plástico y algunos hierros...

Error, gran error. Sí que es para tanto. Si no se ve en directo es difícil de creer.

El PCT (plástico cutre total) además de lo ya señalado tiene problemas psicológicos y tendencias autodestructivas. La pieza de plástico para sacar pasadores a mí ya me llegó rota, pero es que cada vez que la miro le falta algún trozo más. Se autolesiona para llamar la atención, seguro. ¿No estarán preocupados por el medio ambiente? Quizá por eso los plásticos sean tan biodegradables, tanto que casi ni te dan tiempo a utilizarlos...

Genial post.

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por The Kram Ver mensaje
    Esto mismo pasa en cada campo en el que hagan falta herramientas (Bricolaje del Hogar, motores, bicicletas...).

Siempre... y digo SIEMPRE, una herramienta barata nos puede salir muy pero que muy caro (ya sea antes o después, el trágico momento llegará).

Gracias por recordarnoslo de esta forma tan amena.

Un saludo.
    No puedo estar más de acuerdo con el autor del hilo y contigo The Kram.
    Recuerdo una vez que me rompió una broca y como era domingo no pude conseguir otra. Fui a un bazar chino y la compré, cuando empecé a taladrar se fundió en el agujero de la piedra, como si fuera tulipán.
    Un saludo.

Perseus
    Magnífica y divertida exposición compañero. ..
    Tienes más razón que un Santo
    Un saludo!

User Info Menu

esa broca era de otra aleacion, que no tenia que ver con lo tratado en el post. Estaba fabricada en Vanadiomargarina o mantequillla de vanadio

uripm está en línea Habitual

User Info Menu

Me he reido a gusto. Jajaja!!! No voy a preguntarte dónde compraste tu kit. Lo invertiré en invitarte a una

User Info Menu

Aprovecho el hilo para preguntar donde adquirir la herramienta para sacar/meter pasadores de los armis. Pero de calidad

PD: Soy otro de los que compraron en su día un kit asíatico y: dinero tirado. Lo mejor del kit: el estuche, es lo único aprovechable XD. Compraré las herramientas según me vayan haciendo falta.

User Info Menu

Me considero también un "pecador" porque compre hace años un kit chinorro y lo que dice nuestro buen amigo es totalmente cierto.