Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Hilo: Kit relojero DEFINITIVO - Foro General

User Info Menu

Me he reído, y más cuando estoy esperando un kit que me costó la friolera de 14 euros

User Info Menu

El profesor Franz de Copenhaguen se parece a uno mío de la universidad jajajaja
    Quien tropieza y no cae, adelanta camino.

Arcano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Una vez tuve unos destornilladores de los chinos, «industrial quality» decían... los podía doblar con la mano.

--
    Enviado desde mi móvil.

User Info Menu

Muy bueno kikofl, jajajaja, buena manera de empezar éste jueves con unas risas!!!

User Info Menu

Esto mismo pasa en cada campo en el que hagan falta herramientas (Bricolaje del Hogar, motores, bicicletas...).

Siempre... y digo SIEMPRE, una herramienta barata nos puede salir muy pero que muy caro (ya sea antes o después, el trágico momento llegará).

Gracias por recordarnoslo de esta forma tan amena.

Un saludo.

toni22m está desconectado Milpostista

User Info Menu

El hilo es perfecto y se ciñe a la verdad más absoluta, sin embargo te falta indicar que el dinero se tire en papel y al contenedor de reciclaje azul.

User Info Menu

Ojo, si éste kit es base para iniciación a ésta afición, bienvenido sea, ya después se irá ampliando con herramientas de calidad, con pésimas herramientas, poca experiencia pero mucho cariño, mejor que alguna experiencia sufrida con pseudoprofesionales.

malder
    Pero te has dejado este accesorio (que acabo de comprar) si quieres convertirte en un auténtico profesional.

Nombre:  $(KGrHqNHJ!0FIdz1sYsjBSOC4wQd,!~~60_35.JPG
Visitas: 237
Tamaño: 8.9 KB

User Info Menu

¡Qué bueno!
    Es la definición correcta de la gran mayoría de instrumental que llega de China.
    Sólo decir que mi mujer se compró en un chino una lima y unos alicates de punta fina y que no nos han salido tan malos como se esperaba!
    Saludos
    ¡La noche es oscura y alberga horrores!

cesi1975 está desconectado Habitual

User Info Menu

Joder lo que me he reído, un crack.