• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kit Ebay Calibre ETA 2824

  • Iniciador del hilo Kassyus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kassyus

Visitante
Buenas, últimamente le estoy dando vueltas a la idea de hacerme con uno de esos kits de Ebay en los que viene la caja las agujas dial etc, y aparte comprar un ETA 2824 suelto, el que me gusta es este
lostlink.jpg


buscando por Ebay un ETA 2824 no he encontrado gran cosa a parte de este vendedor
lostlink.jpg


Conoceis algún otro sitio donde pueda adquirir una 2824? Por otra parte, alguien sabría decirme que diferencia hay entre un 2824 y un 2824-2 y si este último es compatible con la caja que me gusta. Me podría valer también este Sellita?
lostlink.jpg

o por la pequeña diferencia de precio mejor ETA?

Opiniones, alguien lo habrá hecho antes no? :popcorn:
 
Hola Kassyus. Hay varios lugares habituales entre los "modificadores" en los que podrías encontrar partes para 2824. Helenarou, por ejemplo. Nunca he comprado, pero este sitio en ebay tiene cosas interesantes y parecen de mucha calidad: https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686&_ssn=watchunion_com Ernst, el vendedor del sitio de ebay, es para mí uno de los mejores que encontrarás, responderá a lo que le preguntes y sus productos son de buena calidad. Yo le he comprado muchas veces. Sk tiene algunas cosas para 2824 aunque no demasiada variedad, pero son muy eficientes: https://www.shop.sk-watchparts.com/en_GB , también he comprado una caja de titanio para una 7750 a Duplain, mdwatch:
lostlink.jpg
Y siempre te queda la opción de comprar partes de desguaces, que es muy entretenido, aunque has de estar atento e informarte muy bien y asumir algún riesgo extra a favor de conseguir algo más personalizado. Perdón pero desde que tengo Windows 8 no consigo usar el punto aparte en Relojes Especiales. Suerte.
 
Yo lo hice con valjoux 7750 y me quedo un reloj estupendo.Le puse las agujas de color naranja,el dial de carbono,y una correa de piel con costuras en naranja.
Solo tienes que poner un poco de cuidado.
Saludos y suerte.
 
Hola Kassyus. Hay varios lugares habituales entre los "modificadores" en los que podrías encontrar partes para 2824. Helenarou, por ejemplo. Nunca he comprado, pero este sitio en ebay tiene cosas interesantes y parecen de mucha calidad: https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686&_ssn=watchunion_com Ernst, el vendedor del sitio de ebay, es para mí uno de los mejores que encontrarás, responderá a lo que le preguntes y sus productos son de buena calidad. Yo le he comprado muchas veces. Sk tiene algunas cosas para 2824 aunque no demasiada variedad, pero son muy eficientes: https://www.shop.sk-watchparts.com/en_GB , también he comprado una caja de titanio para una 7750 a Duplain, mdwatch:
lostlink.jpg
Y siempre te queda la opción de comprar partes de desguaces, que es muy entretenido, aunque has de estar atento e informarte muy bien y asumir algún riesgo extra a favor de conseguir algo más personalizado. Perdón pero desde que tengo Windows 8 no consigo usar el punto aparte en Relojes Especiales. Suerte.

Muchas gracias, no conocía estos vendedores, en SK Watchparts he encontrado la 2824-2 más barata, así que perfecto!
Alguien sabría decirme si la 2824 y la 2824-2 son compatibles?
 
Me alegro de que te haya servido la información. Hasta donde yo sé, 2824 y 2824-2 es el mismo mecanismo. Respecto de los precios, ten en cuenta que variará en función del acabado (en inglés se refieren a "grades"). Hasta donde yo sé, hay al menos tres: standard, elaboré y top.
 
Por cierto, cuando me refería a Ernst en un mensaje anterior, hablaba del vendedor b_line55cc de ebay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie