Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Kit de Relojero - Foro General

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cada vez que posteas, te cubres de gloria

sheafferer está desconectado Novat@

Predeterminado Gracias, Hombre ;-)

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    Cada vez que posteas, te cubres de gloria
    NO SE SI ES IRONÍA, PERO GRACIAS;
    Por cierto, puedo usar su cartel ?

Sincerely, Sheafferer
    "nescencia necat"

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por sheafferer Ver mensaje
    Es que soy muy educado, ¿ saben ?
    Pues a mí no me lo parece...

Por cierto, he estado un tiempo sin entrar, ¿ no había un subforo Pedro Izquierdo ? O a lo mojó me he equivocado y lo he visto en otro sitio.

Para empezar, en eBay (ya pondré los enlaces a unos amigos mios que los venden, no voy a ser yo menos que Ud) se pueden encontrar kits de relojería para principiantes al bonito precio de quince dólares incluyendo el envío. Que son chinos ? Sí, vale, y qué, estamos hablando de herramiantas para principiantes y aficionados.

Pueden Uds. adquirir un taller entero por menos de cincuenta Euros.
    La cartera del pobre va a la plaza dos veces...

Todo esto lo digo con conocimiento de causa; hace quince años que reparo las estilográficas de mi colección, y comencé con muy pocas herramientas.
    ¿¿¿¿Es lo mismo arreglar una estilográfica que un reloj????

Yo prefiero ahorrarme esos trescientos USdólares e INVERTIRLOS en ir a cenar con mi esposa a nuestro restaurante favorito de Madid, la Esquina del Real

(eso lo pongo porque veo que se puede publicitar - as is said in the States).
    ¿No estamos hablando aquí de todas las marcas y de todas las relojerías? Incluso de vendedores de singapur y otras partes del mundo... ¿A que demonios viene esto?

En los Estados Uidos de América, cada cierto tiempo la genta vacía su garaje. ¡ Como echo menos esos "saturday afternoon" y domingos que pasaba visitando los "garage sales" y encontrando verdaderos tesoros en plumas y relojes !
    Es como un Rastro, un "flea market" pero multiplicado por mil.
    ¿Por que no se vuelve a los USA, si allí todo le parece mejor?
    Y ahora, gracias al amigo por cuya culpa en este foro tan singular e interesante, me voy a por un torno. Y no pienso gastarme más de 50 libras esterlinas, los hay usados y muy monos en el Reino Unido,
    Seguro que son unos tornos cojonudos...

allí hay escuelas de Ingeniería por todas partes.
    Pues me gusta mas éste país... aquí hay bares por todas partes...

¡Anda ya!, escuelas de ingeniería por todas partes, Por eso el país con mas tradición relojera del mundo es Inglaterra, no Suiza. Si es que hay que leer cada cosa....

O a lo mejor me compro uno roto y lo arreglo también por mi cuenta, despues de empollarme Popular Mechanics por un tubo y cargarme unos cuantos.
    Pues me parece que sí, que con tornos de 50 libras, herramienta china, escuelas de ingeniería tipo self-service y cultura de Mecánica Popular sí que te vas a cargar unos cuantos...

Ahora pregunto....

¿Que es lo que te ha molestado tanto de que se recomienden los seminarios y las herramientas de Pedro Izquierdo?

Todos, absolutamente todos los foreros que han ido a dicho seminario han salido encantados...
    Última edición por md20; 05-feb-2008 a las 10:39

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123