• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kit de relojero

  • Iniciador del hilo fernango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernango

Forer@ Senior
Sin verificar
Está bien el kit
lostlink.jpg
para
empezar (ajustar armis, etc.)?
 
Pues hombre, para empezar... yo lo veo más que para empezar... Sobre todo por el precio. Pero vamos, que tampoco soy un experto, ni mucho menos.
 
Muy bueno y baratito jejeje. Ahora en serio, es igual que el q me compré en delaxtreme por 12 Euros, increíble q haya gente pidiendo esa pasta por algo mediocre.
 


sku_36383_1_small.jpg



Aquí lo tienes al cambio por 16€ al cambio y gastos envió gratis. y los hay mas baratos!!!







Saludos
 
Última edición:
Ya lo pone en la foto MAXI-PRECIOS:
 
Pues parece bien completo, pero... QUE PRECIO!!! 8o

Saludos
 
Lo veo muy, pero muy caro.
 
Me parece muy caro.
Cencibel tuvo algunos buenos a buen precio (
lostlink.jpg
), habla con él.
En todo caso, si pones "herramientas" en el buscador, verás un montón de hilos con este tema y encontrarás bastantes referencias.
 
8o

Qué clavada!! me uno a lo dicho por los compañeros... en Deal Extreme y páginas similares tienes cosas muy parecidas por mucho menos, yo pillé uno por unos 13 €
 
  • #10
Gracias por el aporta compañero.
 
  • #11
Hombre, los compañeros ya te han ofrecido alternativas al que tú pones a precios realmente asequibles. Si quieres algo con, a priori, más calidad puedes ver por ejemplo éste:

lostlink.jpg
a casi la mitad de precio del que tienes en ebay, pero vamos para empezar cualquiera de los kits que te han ofrecido los compañeros te pueden valer, yo únicamente añadiría a mayores un buen achicador de armis que nu fuera de plástico, cómo por ejemplo...

lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #12
Yo creo que es un anuncio genérico, de los que están permanentemente en subasta o "compra ya".
Supongo que el vendedor se ha quedado sin stock y por eso ha cambiado el precio...... para que nadie le compre hasta que le lleguen existencias, y así no tener problemas con los compradores.
Por lo demás, parece un kit de los baratitos.
Saludos.
 
  • #13
Compañero es un poco caro, busca por ahi que los hay mas baratos sin que tengan que ser chinos.
 
  • #14
Como no entiendo, no te puedo aconsejar pero sí que es verdad que me gustaría un buen kit para ir haciendo mis pinitos. A mi gustaría algo muy bueno relación calidad/precio y que lo ofrezca alguien del foro, y nada de eBay y esas cosas que me pone de los nervios el solo hecho de pensarlo...
 
  • #15
Parece caro, lo recomendable es ir comprando una a una las herramientas que vayas a usar, y de calidad.
 
  • #16
Ese mismo tipo de kit se puede conseguir por menos de 20€ (compré uno es su día)... Una buena opción es la que te propone Larry, pieza a pieza y de calidad.
 
  • #17
Lo de comprar una a una de calidad, lo haces después de comprar el de los chinos a medida se vayan rompiendo. Pero para empezar y para correas y pilas Dx Imbatible
 
  • #18
Vaya atraco lo de ebay!!!Busca otras alternativas si o si!
 
  • #20
el precio desde luego que no lo es. Miralo aqui

lostlink.jpg
 
  • #21
Un robo! mucho mejor los del DX (por precio)
 
  • #22
Esas herramientas de 20 € el kit, son una porquería. No tires el dinero porque se te van a ir rompiendo cuando las uses, y con mala suerte estropearás los relojes también. Compra algo de calidad y poco a poco a medida que lo vayas necesitando.


"Lo barato sale caro"
 
  • #23
es carísimo para lo que es.
 
  • #24
me parece muy caro
 
  • #25
Está bien para empezar a ¡¡¡¡¡¡ SOLTAR PASTA INNECESARIAMENTE !!!!!.

Para no ir más lejos, el mismo kit en el rastro madrileño, completamente nuevo y embaladito, no alcanza ni los 30 euros. Lo que más puede subir es la llave jaxa para abrir las traseras de los relojes, pero vamos, que con ese precio te compras 10 kits.

En cuanto al contenido, y obviando el precio, para hacer los primeros pinitos está estupendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie