• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kit de relojero

  • Iniciador del hilo fernango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernango

Forer@ Senior
Sin verificar
Está bien el kit
lostlink.jpg
para
empezar (ajustar armis, etc.)?
 
Pues hombre, para empezar... yo lo veo más que para empezar... Sobre todo por el precio. Pero vamos, que tampoco soy un experto, ni mucho menos.
 
Muy bueno y baratito jejeje. Ahora en serio, es igual que el q me compré en delaxtreme por 12 Euros, increíble q haya gente pidiendo esa pasta por algo mediocre.
 


sku_36383_1_small.jpg



Aquí lo tienes al cambio por 16€ al cambio y gastos envió gratis. y los hay mas baratos!!!







Saludos
 
Última edición:
Ya lo pone en la foto MAXI-PRECIOS:
 
Pues parece bien completo, pero... QUE PRECIO!!! 8o

Saludos
 
Lo veo muy, pero muy caro.
 
Me parece muy caro.
Cencibel tuvo algunos buenos a buen precio (
lostlink.jpg
), habla con él.
En todo caso, si pones "herramientas" en el buscador, verás un montón de hilos con este tema y encontrarás bastantes referencias.
 
8o

Qué clavada!! me uno a lo dicho por los compañeros... en Deal Extreme y páginas similares tienes cosas muy parecidas por mucho menos, yo pillé uno por unos 13 €
 
  • #10
Gracias por el aporta compañero.
 
  • #11
Hombre, los compañeros ya te han ofrecido alternativas al que tú pones a precios realmente asequibles. Si quieres algo con, a priori, más calidad puedes ver por ejemplo éste:

lostlink.jpg