• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Kit de herramientas?

  • Iniciador del hilo Suevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Suevo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quería comprar un pequeño kit con lo necesario para empezar a trastear dentro del reloj, además de cambio de correas, pasadores y demás.
Buscando en el foro encontré algún post de hace bastantes meses con webs donde comprarlos. Se hablaba de la posibilidad de hacer una compra conjunta de kits (P.Izquierdo se ofrecía a hacer unos) así que viendo la cantidad de nuevas altas, ¿por qué no se retoma el tema?
Y si no, ¿Qué kit recomendais para todo ello?
Gracias.
 
Creo recordar que hay algún forero que ponía en venta añguno de estos kits, a precio muy interesante. Igual x "busqueda avanzada" localizas algo al respecto. ;-) Saludos.
 
Yo por mi parte tambien estaria interesado, por si necesitais gente para alguna compra conjunta
 
Creo recordar que hay algún forero que ponía en venta añguno de estos kits, a precio muy interesante. Igual x "busqueda avanzada" localizas algo al respecto. ;-) Saludos.

Si mal no recuerdo el que había a la venta es un que se encuentra por ebay en bastantes sitios, y en los votos negativos de esos vendedores hacen referencia a la mala calidad de las piezas, no se si son exactamente las mismas, aunque lo parecen, pero a ver si alguien nos saca de dudas.
 
Aabo de comprar un kit en ebay y es una "mierdecilla", a las primeras de cambio se me ha partido una de las herramientas. Alguien hace poco me recomendó esta página, mira a ver si ves algo que te interese:
lostimage.jpg
.
Yo he hecho un pedido pero aun no me ha llegado, ya te contaría.
Suerte
 
Muchas gracias, tiene muy buena pinta la página esa. :ok¡
ya contarás cuando te llegue.
 
Yo he comprado varias cosas en Ruiz Revuelto y otras en esa página. Los precios son muy similares, la verdad.

Saludos,

Daniel
 
Interesanta la página no la había visto antes, igual me estreno :D


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie