Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Kirium f1 - Foro General

kanebo está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola Slice, como soy muy muy pero que muy novato me puedes explicar eso del cuarzo...A mi el que me gusta es la foto de abajo que has puesto, cuentame algo mas, por favor

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

te comento mi opinion, el dinero que te gastes en una replica sera como dinero quemado, y se sumara al importe del reloj original cuando finalmente te lo compres, siendo este mas caro.

Si el reloj tiene un precio alto, ya que 2.000 eurines son bastante dinero, buscalo de ocasion o 2ª mano, que por cierto el mes pasado habia uno en ebay y salia por la mitad de precio. (el que te gusta a ti)

Predeterminado

Si lo he pensado como veras en mis post, pero 1000 eypos de segunda mano....es como 2000 nuevo, no se si me explico, y sobre lo de la replica que se lo sumaras al que al final te pilles tienes razon.De todas formas esto de los relojes es una mierda, te vuelven loco ahora llevo todo el dia pensando en la mierda del reloj....
    Alguien me puede explicar lo del cuarzo que comentan un poco mas arriba? no entiendo de mecanicas de relojes, alguna ayuda basica? Gracias

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es muy facil.

¿Te gusta tanto ese reloj como para privarte de otros caprichos? Ahorra y compratelo. Puede ser que cuando tengas el dinero ya no te guste, y compres otro, o que sigas loco por el. Entonces será un gustazo comprartelo.

No te gusta tanto.... compralo de segunda mano: http://search.ebay.es/search/search....&fsop=1&fsoo=1

Te sigue pareciendo un dineral por un reloj.... busca otro modelo.

No te convence ningún otro modelo.... Es un capricho y solo tienes dos soluciones, o lo compras o lo olvidas.

Si te tienta comprar un fake, los tienes muy "buenos", Si no tienes escrupulos compratelo y no nos vuelvas a leer. Acabarás odiandola y volverás a buscar un reloj de verdad.

Pero lo primero que tienes que decidir es si quieres un cacharro que te de la hora, te vale el movil, o una máquina en lo que lo menos importante es que te la dé.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Lo del Fake, no termina de convencerme, es barato si pero para que? para que al mes se me pare y lo tenga muerto de asco...pues no.Seguire buscando ofertas de segunda mano o mirare en tiendas a ver que ofertas encuentro (se que hay una tienda Tag en Las Rozas Village).Pero 2000 por un cuarzo...Y quizas tengas razon, cuando tenga ese dinero se me habra pasado la fiebre de ese reloj y me gastare el dinero poco a poco en tonterias, es lo que pasa con los caprichos o te lo das rapido o se te pasa la fiebre.De todas formas en si que os parece este reloj por ese precio?aunque quizas si miro con el de la correa de caucho quizas salga mas barato, aunque ese tipo de correas no me convence.
    De todas formas gracias a todos por la ayuda con las dudas que tengo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Kanebo, despues de leerte con atencion, creo que deberias plantearte un reloj de segunda mano, pero en perfecto estado que lo hay.
    Uno de ellos, "ad exemplis" podria ser este Panerai Luminor Marina PAM 111
    Por unos 2.000€ lo tienes con tres años, que no es tiempo en ese reloj y mas aun por el perfil de usuario que los mima y cuida en extremo.
    Algo asi te gustaria ??
    Saludos desde el infierno tenebroso ...

La trasera vista del PAM 111

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo nunca me comparía un cuarzo por 2.000 €. Ya expuse hace unos días las razones del porqué en una comparación con Orient. Como tú mismo dices, tu Vaio tiene mucha más tecnología que un reloj y resulta casi más barato que éstos, así que... nos pueden vender la burra vieja pero...
    Cualquiera de los que te han comentado merece más esos 2000 € (Seamaster, Breitling Superocean, Breitling Colt, u otros más baratos si ahora no se puede, o buscar en el FCV,...).
    Saludos

oskola está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En el sales corner habia uno en venta por unos 1000 euros que es posible que aun este en venta, pon un anuncio de compra y a ver si hay suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por kanebo Ver mensaje
    Hola, escribo esto para preguntaros que os parece este reloj, he estado hoy en una joyeria de Madrid preguntando por el (hablo del antiguo del que tiene el fondo negro y es digital y analogico) y cuando me han dicho los de los 2.000 euros pues....
    Me encanta ese reloj pero no puedo pagar ese dineral por un reloj, ya se que me os vais a echar encima pero bueno, he estado leyendo bastante este foro y veo que sois gente muy legal pero a vosotros no os a pasado esto nunca? el querer un reloj y no poder pagarlo? si ya se, muchos me direis "pues ajo y agua".Por ese precio no podria ni sacarlo a la calle, me daria un miedo atroz y para tenerlo en casa...
    Estaba pensando en una replica...dios me la estoy jugando.... pero claro en el mundo de las replicas te las cuelan con razon, por si a alguien no le molesta ni opinion y quiere ayudarme sobre donde conseguir buenas replicas de este kirium o si me puede informar de en que me tengo que fijar a la hora de comprarme uno... kanebo1@yahoo.com
    EDITO: No me habia dado cuenta de que tambien esta la opcion de segunda mano y en este foro veo que hay bastante para elegir, me convence mas esta opcion ya que los de las replicas....no me tiene muy convencido.
    ¿Por replicas te refieres a falsificaciones? Mira, te aseguro que una falsificacion JAMAS te daria lo que un reloj autentico aunque sea de otra marca con menos caché. Disculpa pero no lo entiendo, ¿te gustan los relojes, o te gusta presumir de marca?
    De verdad que no quiero que veas acritud en mi respuesta, pero piensatelo, comprate un Seiko Samurai, ya veras que maravilla, que a gusto te encuentras con él, es autentico, barato y un extraordinario reloj. Lo otro, entre otras muchas cosas, es un delito.

PD He dicho Seiko Samurai, como podria decir montones de relojes de calidad.

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por kanebo Ver mensaje
    Estaba pensando en una replica...dios me la estoy jugando.... pero claro en el mundo de las replicas te las cuelan con razon, por si a alguien no le molesta ni opinion y quiere ayudarme sobre donde conseguir buenas replicas de este kirium o si me puede informar de en que me tengo que fijar a la hora de comprarme uno....
    Uuyyyy lo que ha dichooo, a la seño vas

En serio. ¿A quién pretendes engañar? ¿Realmente estarás satisfecho contigo mismo haciendo creer a los demás una mentira?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo