Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Kirium f1 - Foro General

kanebo está desconectado Novat@

Predeterminado Info Kirium f1

Hola, escribo esto para preguntaros que os parece este reloj, he estado hoy en una joyeria de Madrid preguntando por el (hablo del antiguo del que tiene el fondo negro y es digital y analogico) y cuando me han dicho los de los 2.000 euros pues....
    Me encanta ese reloj pero no puedo pagar ese dineral por un reloj, ya se que me os vais a echar encima pero bueno, he estado leyendo bastante este foro y veo que sois gente muy legal pero a vosotros no os a pasado esto nunca? el querer un reloj y no poder pagarlo? si ya se, muchos me direis "pues ajo y agua".Por ese precio no podria ni sacarlo a la calle, me daria un miedo atroz y para tenerlo en casa...
    Estaba pensando en una replica...dios me la estoy jugando.... pero claro en el mundo de las replicas te las cuelan con razon, por si a alguien no le molesta ni opinion y quiere ayudarme sobre donde conseguir buenas replicas de este kirium o si me puede informar de en que me tengo que fijar a la hora de comprarme uno... kanebo1@yahoo.com
    EDITO: No me habia dado cuenta de que tambien esta la opcion de segunda mano y en este foro veo que hay bastante para elegir, me convence mas esta opcion ya que los de las replicas....no me tiene muy convencido.
    Última edición por kanebo; 11-nov-2006 a las 19:23

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mira kanebo, lo de las replicas (una manera suave de decir falsificacion) es un mundo mu gris, vete a la luz,,originales,por 400 euros tienes suizos muy dignos y por 140 tienes japos fantasticos (nada que envidiar a los suizos,pasarian los controles suizos sin problemas) el atlas por poner un ejemplo (que ilusion, el mio esta de viaje desde singapur), piensatelo y mira el foro de compraventa nuestro, veras cosas con muy buen precio y una garantia que en ningun sitio de la red encontraras, lo de tu edicion en una sabia decision....adelante
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por kanebo Ver mensaje
    Hola, escribo esto para preguntaros que os parece este reloj, he estado hoy en una joyeria de Madrid preguntando por el (hablo del antiguo del que tiene el fondo negro y es digital y analogico) y cuando me han dicho los de los 2.000 euros pues....
    Me encanta ese reloj pero no puedo pagar ese dineral por un reloj, ya se que me os vais a echar encima pero bueno, he estado leyendo bastante este foro y veo que sois gente muy legal pero a vosotros no os a pasado esto nunca? el querer un reloj y no poder pagarlo? si ya se, muchos me direis "pues ajo y agua".Por ese precio no podria ni sacarlo a la calle, me daria un miedo atroz y para tenerlo en casa...
    Estaba pensando en una replica...dios me la estoy jugando.... pero claro en el mundo de las replicas te las cuelan con razon, por si a alguien no le molesta ni opinion y quiere ayudarme sobre donde conseguir buenas replicas de este kirium o si me puede informar de en que me tengo que fijar a la hora de comprarme uno... kanebo1@yahoo.com
    EDITO: No me habia dado cuenta de que tambien esta la opcion de segunda mano y en este foro veo que hay bastante para elegir, me convence mas esta opcion ya que los de las replicas....no me tiene muy convencido.
    Uufff!!! cuidadín con lo de las réplicas que vas a ir al infierno.
    Mirate que hay cosas muy buenas sin necesidad de caer en réplicas: Hamilton, Tissot, Seiko... y por precios muy razonables.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    Uufff!!! cuidadín con lo de las réplicas que vas a ir al infierno.
    Mirate que hay cosas muy buenas sin necesidad de caer en réplicas: Hamilton, Tissot, Seiko... y por precios muy razonables.

Creo que no me he explicado bien, a mi me gusta el kirium, y por precios me ira a Swatch o al que tengo ahora mismo un Technomarine que tiene buena calidad precio.
    El Kirium como reloj que os parece (2.000€), calidad-precio?

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

vamos yo tag heuer me lo compraria cuando f. alonso ganara dos mundiales con mercedes, pero con dos mil euros me compraria un omega james bond, uno coaxial, un speedmaster fondo ciego y manual ( yo incluso me compraria el racing , que no hay que darle cuerda , es que soy mu perro), tambien los f1 normalitos que los hay a 600 euros pero vamos ese me parece ( kiriun anadigi) demasiado caro, que relacion calidad precio, suspendido, es una opinion personal.

Predeterminado

Gracias, si el problema en si es que paso de pagar 2000 eypos, de todas formas no sabia que habia mas f1 desde 600 euros, el que me gusta a mi es este: http://img.2dehands.nl/f/normal/9637120.jpg , pero estoy viendo que Tag y de ese estilo hay mas? es que a lo mejor he ido a por uno superior en cuanto a mecanica, no se, estoy bastante perdido, alguna ayuda?

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Kanebo, los gustos son muy personales...
    Yo jamás me gastaría ese dinero en ese reloj. Me parece tirarlo. De la estética nada te voy a decir porque es a ti a quien te gusta (a mi nada)., pero por las prestaciones que el reloj ofrece, 2000 euros me parece una tomadura de pelo.
    Hay relojes que ofrecen similares características por incluso 100 euros.
    Con 2000 atacaba a una máquina que de verdad lo valiera, y lo mismo te digo con presupuestos muchos menores, como 600. Un reloj analógico-digital (salvo algún Breitling) no merece que se pague eso por ellos.
    Es sólo mi opinión.
    Saludos desde el Infierno (Madrid)

Predeterminado

Gracias por tu respuesta Maurin, estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando he preguntado por el me pensaba que me dirian 800 euros que ya me parece bastante, pero 2000 en un peluco? joder si vale mas que mi Vaio y seguro que por la tecnologia el peluco no supera al portatil...Es bonito eso si pero....o segunda mano o replica, lo siento mucho.Que lo compre algun amigo o familiar de la Espe(culacion) Aguirre, yo no puedo ni quiero.
    Por cierto yo tambien vivo en el infierno.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi la estética del Kirium me gusta, ahora que sea de cuarzo ya no y más a ese precio.

Cuando compré este mío:

Es automático yo buscaba la estetica del F1 esfera limpia, sin indices ni numerales...

Que fuera crono me daba igual; pero preferí que fuera mecánico...

Si los TH son caros para los calibres que llevan; pero ya si son de cuarzo buscaría otra opción, reconozco que su estética a mi me encanta. El armis que lleva te puedo decir que es el más cómodo de los que tengo.

Si te gustan, tienes opciones nuevo o 2º mano lo mecánicos ya no los hacen. Réplicas o reediciones (de la misma marca) SI, falsificaciones NO gracias.

Tienes otras opciones a mejor precio antes que una falsificación.

Saludos

La fiera de casa. Clan Piruleta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo