• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kingwatch. Alguien ha comprado?

  • Iniciador del hilo BBARRIOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BBARRIOS

Novat@
Sin verificar
Hola
Estoy buscando n maurice lacroix y he visto que en kingwatch tienen unos precios increibles.
Alguien me puede decir si ha comprado alguna vez?
Gracias
 
Son replicas
 
crei que era
lostlink.jpg
, no no tienen mal precio, tienes que sumarle 45 euros por comprar desde España
 
con todos los respetos, me parece que inflan los precios originales para que parezca un superdescuento.

hay un longines que dice "de 1700 a 1300" y en el catálogo de longines juraría que está sobre los 1400-1500€

saludos y muy buen for.
 
con todos los respetos, me parece que inflan los precios originales para que parezca un superdescuento.

hay un longines que dice "de 1700 a 1300" y en el catálogo de longines juraría que está sobre los 1400-1500€

saludos y muy buen for.
Yo lo que quiero saber es si alguien ha comprado. Si la garantia es la oficial y esas cosas. Los precios ya los controlo
 
Hola
Estoy buscando n maurice lacroix y he visto que en kingwatch tienen unos precios increibles.
Alguien me puede decir si ha comprado alguna vez?
Gracias
un amigo mio tiene uno y le va genial esta muy contento con el
 
Hola
Estoy buscando n maurice lacroix y he visto que en kingwatch tienen unos precios increibles.
Alguien me puede decir si ha comprado alguna vez?
Gracias
un amigomio se compro uno va muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie