Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Kinetic... ¿por qué no? - Foro General

ciclospo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Sportura Kinetic AutoRelay comprado hace unos 8 años y hace un par de años tuve que cambiar el acumulador y tambien la "masa oscilante" (o lo que hace que se cargue el acumulador) porque se habia desprendido (quiza le diera algun golpe, pero no lo recuerdo). Pero la verdad es que es comodisimo, sobre todo el AutoRelay que hace que se ponga en hora él solito aunque haya estado parado hasta 4 años.

JaMeSBoND está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada cual cuenta la historia como la ha vivido. Hace unos 10 años ante mis primeros suelos dignos me lance a comprar mi primer reloj digno, frente a la inquietud de un reloj automático o de cuarzo me incliné por el Seiko Arctura Kinetic Chronograph y hasta el día de hoy no he tenido el más mínimo problema con el. Y eso que durante casi 8 años de Lunes a Viernes ese reloj no se ha movido de mi muñeca.

kpestoso está desconectado Novat@

Predeterminado yo hasta me compraria otro....

El mio, que tengo desde hace un par de años o algo mas, y que uso bastante a menudo para todo tipo de actividades, va de maravilla

Unlimits está desconectado Novat@

Predeterminado

Mi padre tuvo uno, sería de los primeros, y yo creo que no está nada contento con el, porque le dio problemas, pero de variar la hora (no problemas de acumulador) y tras llevarlo a reparar y tal más de una vez, no consiguió repararlo. Igual necesitaba algún ajuste que en las tiendas en las que lo llevó no sabían como hacer...

Guran está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo tengo un Kinetic y otro con el mismo sistem de Pulsar y no he tenido problemas (uno tiene 5 años y el otro 8). Tambien es cierto que un conocido mio compro uno en 1995 (de hecho se lo compre yo cuando hacia la mili en Ceuta por eso me acuerdo del año) y tuvo bastantes problemas con la bateria.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12