Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Kinetic... ¿por qué no? - Foro General

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado Kinetic... ¿por qué no?

Hola a todos. No es la primera vez que algún compañero comenta "no volveré a comprar un kinetic", "nunca más un kinetic", etc. Mi pregunta es, emulando a Mourinho, ¿por qué? Alguien que haya tenido alguno y no le haya ido bien, que me cuente. Graacias.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola, yo tuve uno hace unos diez años, el acumulador se fastido antes de los cuatro, para aquel entonces me pedian diez mil pelillas de la epoca, por ahi lo tengo estropeado, supongo que ahora los haran mejores, digo yo..Salu2

Mambo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo varios Kinetik y la verdad que estoy muy contento con ellos, tienen la hacia de sentir el péndulo en la muñeca pero no tienes que ponerlos en hora cada vez que te los pones. Ninguno mw ha dado problemas, espero siga asi.
    Todos queremos ser la excepción que confirma la regla

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo llevo algo más de un año con un Kinetic Diver, y de momento todo va perfecto, pero si que es verdad que en los primeros Kinetic el acumulador dio problemas y la sustitución era cara, por lo que la cuenta de ahorrarse las pilas perdía su sentido si al final tenías que cambiar la batería y costaba 10 veces más. Eso fue hace ya bastantes años, y el tema de las baterías ha evolucionado bastante.

alegigastur está desconectado Forer@

Predeterminado

El mío tiene unos 5 años y hasta ahora va como la seda. SALU2.
    Que sabe un topu si ye de día!!.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tengo uno y siempre me ha ido PERFECTO.

Cierto que al inicio tenían acumuladores cuya reserva de marcha no duraban más de una semana (con suerte), como le pasó a mi modelo (el primer Kinetic que salió -o uno de los primeros-), pero los acumuladores actuales dan una reserva de marcha de MEDIO AÑO...

Cierto que los Seiko generalistas (la gran mayoría) no compiten en calidad con muchos suizos, pero tampoco pueden los suizos competir en precio. Desde mi punto de vista, honestamente y tonterías de marcas aparte, Seiko es una de las marcas con la mejor relación calidad/precio del mercado, pero como digo, su calidad también es inferior. En definitiva, me gustan los Seiko, pero la verdad es que prefiero los suizos por precios que aunque superioores siguen siendo abordables y sin duda dan mayor calidad. Aunque volviendo a la pregunta de los Kinetic, desde mi punto de vista son MUY recomendables (según mi experiencia).
    Última edición por menganito; 05-oct-2011 a las 00:49
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

atena está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno la verdad es que a mi los dos que tengo "SKA369p1" y "SKA371p2" hasta hoy me han funcionado a la perfección, y espero que asi sea durante mucho tiempo. Mi experiencia con los Kinetic ha sido buena pero posiblemente como dicen compañeros los primeros fabricados lo mismo no estaba tan conseguido el tema del acumulador.

alemanpequeno está desconectado Forer@

Predeterminado

yo tengo uno hace 4 años y ningun problema, aunque lo ponga 1 vez en dos meses no se va de hora. creo que es mas practico que el automatico.

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues uno mas, yo con mi Arctura la mar de contento, muy recomendable para "batalla"

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Los kinetic son una compra muy recomendable. Es cierto que las primeras unidades dieron problemas de sustitucion del acumulador (como los dan muchas de las "innovaciones" de muchas marcas mas caras, por cierto) pero llevan ya muchos anyos resueltos. Tienen funciones como la puesta en hora automatica cuando no se han usado en un tiempo, que son una delicia de ver

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo