• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kinetic

  • Iniciador del hilo roberto222
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roberto222

roberto222

Milpostista
Sin verificar
Buenos días funcionar funciona pero no pasa de 1/4de carga. Cuanto tiempo tengo que moverlo para que cargue por lo menos el 50%lo muevo de vez en cuando,gracias de antemano :rolleyes:

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Entiendo que es .un reserva de marcha y la pregunta no la sé contestar pero me interesa la respuesta. A ver si un entendido...
 
Calibre, tiempo de uso o agitacion que le has dado, edad del reloj?? En fin, algun dato ;-)
 
Hola compañero, un kinetic no es como un automático, necesita mucho más "meneo" para cargar al 100%. Con un uso normal de unas 12 horas al día, podría necesitar más de una semana para alcanzar la carga completa, y eso desde un nivel de carga del 30%. Si quieres acelerar el proceso tienes que menearlo con movimientos de vaivén, ¿durante cuanto tiempo? sencillamente, siempre que puedas. No pienses que en 10 minutos lo vas a cargar porque necesita mucho más movimiento que eso. Puede que en 10 minutos ininterrumpidos le des al botón y te marque como que ha cargado lo suficiente, pero después vuelve a bajar, ya que una carga intensa en un intervalo corto de tiempo engaña al medidor.

Un saludo.
 
Buf, a mi el mio termino por desquiciarme y termine vendiéndolo, odio que un reloj me "obligue" a ponérmelo cada cierto tiempo.
 
Buf, a mi el mio termino por desquiciarme y termine vendiéndolo, odio que un reloj me "obligue" a ponérmelo cada cierto tiempo.

Me pasa lo mismo.

O automático o Solar - Eco drive. Ni pilas (a no ser un Breit colt que dura 8 años) ni Kinetic.
 
Me pasa lo mismo.

O automático o Solar - Eco drive. Ni pilas (a no ser un Breit colt que dura 8 años) ni Kinetic.

Hombre un cuarzo a pilas no es lo mismo. Te lo pones cuando quieres hasta agotar la pila y no te fuerza a utilizarlo cada x tiempo.
 
No, nada que ver uno con otro.
 
Yo estuve cargándolo unos diez minutos con movimiento acompasado durante unos 5-6 días y cargó al completo. Eso sí el movimiento como indica el fabricante no debe ser muy rápido. Muy pesado pero una vez cogida la carga si te lo pones no baja.
 
  • #10
yo recuerdo haber tenido un Seiko con esa característica y cada dos por tres andaba sin carga (me lo ponía un par de días solo)
acabé por venderlo precisamente por aburrimiento de estar cada mes poniendolo en hora y moviendolo como un loco para cargarlo.
no te sabría decir el modelo, pero no era de los actuales... :huh:
 
  • #11
Gracias en dos días de uso 80%de carga es el problema de tener muchos relojes que no podemos llevar todos a la vez,:eek::p:p:p:cool:

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie