Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: ¿kinetic? - Foro General

dgm
    dgm está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo exactamente ese modelo. Es un reloj muy muy bonito, aunque yo no creo que vuelva a repetir el sistema kinetic.
    Si eres de las personas que tiene varios relojes y este no lo usas mucho (seiko recomienda un uso de 10h al día), el acumulador se acaba agotando, el mío está para cambiar.
    Personalmente prefiero un automático o manual.
    1. “A menudo me pregunto si tenemos que encontrar la luz o tenemos que perder el miedo a la oscuridad.”

joreava está desconectado Forer@

Predeterminado

Vaya...no sabia que había que cambiar los acumuladores en este tipo de relojes, pues...imagino que no debe ser barato la verdad...

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

+1, tengo un kinetic y no estoy muy contento con su maquinaria. Una vez que se gasta el acumulador,... no vuelve a ser el mismo.

Tassadar está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Desde mi punto de vista los Kinetic son más un problema que una solución, los veo más "coñazo" que Cuarzos y Automáticos.

Si tienes más relojes para alternarlos, creo que no es una buena opción, sale más económico la pila de un Cuarzo que el acumulador de un Kinetic.

lmachado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Kinetic es un calibre que esta entre automático y cuarzo. Me explico, estos calibres llevan masa oscilante como los automáticos, esta al moverse, genera energía que se guarda en un acumulador que a su vez hace que el reloj funcione.

De esta forma el reloj sigue funcionando aunque no lo lleves puesto. Pero la pieza clave es un pequeño rotor suspendido por levitación magnética que gira a una velocidad máxima de 100.000 rpm.

Por último lo mejor de un calibre Kinetic es el consumo, solo consumen 0,71 micro vatios muchisimo menos que los mejores calibres de cuarzo.

Gracias y saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12