• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Killoooooooooooooo que me lo quitan de las manos!!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya estará vendido supongo...:whist:::whist:::D:D
 
sure!!! jajajjaa
 
Baratito que esta
 
oyes que son negociables:D
 
aceptara cambio por un parnis mas 20€ ??? :laughing1::laughing1::laughing1: madre que poderio :popcorn:
 
Y mirara cada dos por tres nervioso la bandeja de mensajes por si cuela con algún pardillo .
Lo que hay que ver.
 
Que cosa mas ortera....
 
::bxd::Como esta el patio::Dbt::
 
  • #12
alguien le deberia decir a este hombre, que se ha subido a la estratosfera... :-P
aunque lo peor es que parece ser, que alguna joyeria le ha hecho esa tasacion
 
  • #13
8o8o8o8o8o8o8o
¿Quien lo comprará?
 
  • #14
La jojoya de la corona...
 
  • #15
¡¡¡¡¡Pero si es en Algeciras!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Mi ciudad!!!!!!! ¡¡¡¡¡ Eso es falso seguro!!!!!! Aqui no hay nadie con tanto dinero!!!!!!
 
  • #16
yo no me compro un reloj de ese estilo primero porque no tengo dinero y segundo porque no lo llevo aunque me lo regalen
 
  • #17
Menuda oportunidad, vaya crack el menda :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Me parece un buen precio. Mi madre tiene uno igual y si alguno lo queréis estoy dispuesto a hacer una rebajilla :laughing1::laughing1:
 
  • #19
ostras, el reloj de la queen
 
  • #20
Solo 40.000 Eurillos, Que preciosidad...

lostimage.jpg
 
  • #21
Ozú, killo está baratito!
 
  • #22
La ignorancia es muy atrevida.....
 
  • #23
Lástima que me pilla a final de mes !!!
 
  • #24
ese reloj me recuerda a uno .........................


OSCARPIRULOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, es ese ?

:laughing1:
 
  • #25
Mucho listo hay por aqui... pues como lo venda se forra :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie