• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kikuo Ibe, el "padre" de los G-Shock at Hodinkee

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

He encontrado el articulo muy interesante, y onde se habla de lo G-Shock más raro de todos.

P8080931.jpg

https://www.hodinkee.com/articles/worlds-rarest-g-shock-kikuo-ibe

Saluti!
 
Interesante artículo... y muy curiosos los prototipos que parecen hechos en clase de manualidades de un niño, jeje
 
Gracias por el enlace, crack. Menudo prototipo
 
Gracias Don Antonio :-)
 
Muchas gracias por el enlace! Me ha encantado leerlo, como fan de los G-Shock que soy!

He llegado a tener más de 10, aunque ahora mismo sólo conservo dos. Un GW-M5610 y un Mudman G9300.

Todo empezó en 1981, qué gran año.

El primer G-Shock fue lanzado dos años después, en 1983, un DW-5000.
 
Lectura muy interesante.

Gracias por compartirlo.

Saludos
 
Gracias por el enlace, muy interesante.
 
Muchas gracias por compartirlo!
 
Muy buen artículo.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #10
Curiosísimos los prototipos del MRG, del primero dentro de una bola aunque poco práctico la idea es obvia.
Gracias Antonio.
 
  • #11
Interesante articulo, Gracias por el enlace!
 
  • #12
Siempre me han encantado, pena de tamaño.
 
  • #13
Artículo muy interesante. Gracias por el enlace!
 
  • #14
Un artículo muy instructivo
seguramente que después de haberlo leído entero, mirare mi g-shock con otra cara.

muchisimas gracias por compartirlo, :ok::
 
  • #15
Yo me estoy planteando el mudmaster...joder pero son 59mm y eso que me gustan grandes...pero es que es cojonudo...seguiré pensándolo...y fantástico articulo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Yo me estoy planteando el mudmaster...joder pero son 59mm y eso que me gustan grandes...pero es que es cojonudo...seguiré pensándolo...y fantástico articulo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Yo tengo dos DW5600 y a comprar otro, va a ser un Frogman.:)
 
  • #17
Gracias,muy interesante.
 
  • #18
Yo tengo dos DW5600 y a comprar otro, va a ser un Frogman.:)
También me gusta el frogman Andy..pero es que el otro día le vi este mudmaster a un compañero de trabajo y noe lo quito de la cabeza
lostimage.jpg
de hecho ya he hablado con un mercante de el foro...Juan Sicilia de hora de moda y menudos descuentos que hace ese hombre... fantástico..ya le he comprado varias veces ...muy formal al igual que Andrés de cencibel o xavi Trivlanova ...menuda suerte de mercantes nos acompañan por aqui

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #19
También me gusta el frogman Andy..pero es que el otro día le vi este mudmaster a un compañero de trabajo y noe lo quito de la cabeza
lostimage.jpg
de hecho ya he hablado con un mercante de el foro...Juan Sicilia de hora de moda y menudos descuentos que hace ese hombre... fantástico..ya le he comprado varias veces ...muy formal al igual que Andrés de cencibel o xavi Trivlanova ...menuda suerte de mercantes nos acompañan por aqui

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

¿Te lo probastes? ¿De cuanto es tu muñeca?
 
  • #20
¿Te lo probastes? ¿De cuanto es tu muñeca?
Si lo probé...18,5 más o menos..a ver!!!!grande es... evidentemente,pero es que queda como un guante..es un reloj que ha de ser asi de grande para que muestre su potencial...la esfera es fantástica ,el caucho amarillo de muy buena calidad,es un reloj bien hecho lo mires por donde lo mires y con mucha tecnología...es algo diferente a lo que tengo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #21
Si lo probé...18,5 más o menos..a ver!!!!grande es... evidentemente,pero es que queda como un guante..es un reloj que ha de ser asi de grande para que muestre su potencial...la esfera es fantástica ,el caucho amarillo de muy buena calidad,es un reloj bien hecho lo mires por donde lo mires y con mucha tecnología...es algo diferente a lo que tengo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Lo puedes llevar perfectamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie