• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kiero un seiko military

Estado
Hilo cerrado
R

reus

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos. Soy bastante nuevo en el foro y la verdad es que se me amontonan las cosas y me faltan horas...jejejej. Me gustaría hacerme con un seiko military pero no sé si existen en alguna tienda o sólo se compran por internet. Y si es así supongo que me diréis algún sitio de confianza. Y si es de Singapur para tener la fecha en castellano pues ya ni te cuento. Gracias anticipadas.
 
Buenas noches a todos. Soy bastante nuevo en el foro y la verdad es que se me amontonan las cosas y me faltan horas...jejejej. Me gustaría hacerme con un seiko military pero no sé si existen en alguna tienda o sólo se compran por internet. Y si es así supongo que me diréis algún sitio de confianza. Y si es de Singapur para tener la fecha en castellano pues ya ni te cuento. Gracias anticipadas.
haz click en el enlace de ahí arriba, el que pone tiendas y una vez dentro ponlo en el buscador ;-)
 
Pues compra un military :D
 
Echa un vistazo a los mercantes del foro, saludos.
 
gracias hijo gracias
 
Veamos reus:

Los mercantes están señalados como TIENDAS

lostimage.jpg


:ok::
 
Pues te vendo el mio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie