• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kienzle

  • Iniciador del hilo CHEMA ALACANT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHEMA ALACANT

CHEMA ALACANT

Forer@ Senior
Sin verificar
Podria Alguien Decirme Algo De Los Relojes Kienzle?
 
Aquí tienes su web:

lostimage.jpg


Yo tengo uno, un vintage de los años 40-50 y estoy esperando otro, con esfera bicolor :-P .

Saludos
 
Ya he visto la web,pero ampliame informacion.¿Son alemanes? Porque son tan baratos? Te lo digo porque me ofrecen uno a 50 euros y tiene muy uena pinta.GRACIAS.
 
Son "baratos" si sabes que compras calibres chinos en cajas aparentes. Lo "aleman" está en la marca, sólo eso. Chino es el cuerpo y el alma.

Eso si, vintages con calibres suizos o alemanes puedes encontrar.
 
Me Lo Imaginaba.gracias
 
hola soy de argentina, con respecto a los kienzle tengo algunos de los años 30 y 40 uno con cuadrante tipo militar, pero por lo que veo el calibre es muy simple y ruidoso aunque bastante exacto, me imagino que serian relojes econmicos ya que se nota que por la calidad de los materiales en la confeccion de los calibres.
saludos
lucas
 
consulta

hola soy de argentina, con respecto a los kienzle tengo algunos de los años 30 y 40 uno con cuadrante tipo militar, pero por lo que veo el calibre es muy simple y ruidoso aunque bastante exacto, me imagino que serian relojes econmicos ya que se nota que por la calidad de los materiales en la confeccion de los calibres.
saludos
lucas


Hola, tengo un reloj Kienzle mod 42 aparentemente que habria que calibrarlo, me podrias aconsejar en que lugar se podtia realizar ya que desconozco del tema.
 
Son relojes llamados "germasian",chinos de una empresa alemana con historia...yo pasaba,pero los gustos de cada uno son personales.un saludo.
 
Mi reloj de comunion era un Kienzle, cuando era aleman.Luego perdi de vista la marca.No sabia que ahora lleva mecanica china.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie