• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki King con milanesa

Estado
Hilo cerrado
bcdf

bcdf

Milpostista
Sin verificar
Hace un par de semanas vi en un hilo una foto del compañero "mijarojos" con un Khaki King color champán con milanesa. Yo tengo uno en negro, y esta tarde navegando por la red me he topado con esto:

Khaki_King_Mesh.jpg


Próximamente caerá una milanesa para el King...:D
La verdad que este reloj es muy combinable con (casi) cualquier "pantalón"!
 
No me disgusta, aunque para la milanesa me gustan más las esferas blancas.
Un saludo.
 
Por si te sirve esta milanesa se la cogí al compañero Trilanova.
9823917013_ee14d8b4e7_h.jpg
 
¿El ajuste de esa es "artesanal", verdad?. Lo pregunto porque yo soy un auténtico manazas...::cry::
 
Si, tiene para quitar mediante tornillos varios tramos a ambos lados del deployante.
9824043054_ccdfd5c322_h.jpg
 
Última edición:
Muy elegante los relojes con milanesa no dejan indiferente ...
 
Le queda de vicio.:ok::
 
no me disgusta , pero prefiero una buena de cuero con este reloj...
 
Se ve diferente el khaki king con milanesa. Está bonito aunque no es mi estilo, lo prefiero con su correa de cuero.

Saludos.
 
  • #10
Le queda muy bien:ok::
 
  • #11
EMHO ese reloj le pega más la correa de cuero o una nato...
 
  • #12
Me gusta el khaki king con milanesa, pero prefiero la de la primera foto porque es más fina y creo que le sienta mejor.
 
  • #13
Lo prefiero con nato, o piel.
 
  • #14
Las milanesas me encantan pero no a todos los relojes les queda, a este le queda muy bien por el tipo de caja y el diseño del dial, te felicito está precioso.
 
  • #15
Muy bonito. Sí señor
 
  • #16
Le queda bien, pero creo que lo idoneo es la piel.
 
  • #17
A mi no me termina... pero disfrútalo!!!
 
  • #18
Le queda muy bien.
Es curioso cómo se va educando el gusto en función de lo que se ve.
Cuando comenzaron a volver a estar de moda las milanesas no podía con ellas y ahora, según en qué relojes se coloquen, están empezando a gustarme.
 
  • #19
Disculpa pero para mi le queda horrenda. Es mi gusto.

Saludos

Pd. Las milanesas sólo me gustan con papas fritas :D
 
  • #21
Hay que ver lo que cambia un reloj con pantalones nuevos, parece otro.
 
  • #22
La verdad es que le queda fenomenal, le da un toque muy especial.
 
  • #23
Le queda de maravilla yo no le daba muchas vueltas.
 
  • #24
Pues yo para ese modelo de reloj, no me gusta la milanesa. Pero si a ti te gusta, perfecto.
Un saludo.
 
  • #25
Se ve muy bonito pero particularmente para mi ese modelo de Hamilton, el Khaki, luce más bonito con la correa de piel marrón con los pespuntes blancos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie