• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki action - nato

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues resulta que esta tarde me he encontrado sin mucho que hacer y he pensado en sacar unas fotos a mi Hami Khaki Action, al que he puesto hace poco una Nato verde, y él mismo me ha dicho que al verse así vestido, le recuerda a unas fotos que vio hace tiempo de su abuelo, que estuvo en la II G.M. en no sé qué batalla. Dios mío, qué imaginación!!!

Estoy muy contento porque ayer una fémina me ha dicho "qué reloj tan bonito" ... ya sabéis, con cualquier golosina se las impresiona... Pero me ha parecido que tenía razón. A vosotr@s, que tenéis más criterio ¿qué os parece el resultado? Posiblemente sea el compañero que elija para llevarme de vacaciones.

Ahí van un par de fotos (en la que se ve mucho pelo es mi muñeca;-))
 
Un look ideal para ese reló.:ok::
Ahora que imaginación tiene un rato... tengo cienes y cienes de fotos de soldados de la WWII y... CASI NINGUNO LLEVA RELÓ EN LA MUÑECA, solo algunos aviadores y oficiales de alto rango, lógico por otra parte pq la caña de una guerra en esos tiempos no había peluco que la aguantase 2 dias.
 
Un look ideal para ese reló.:ok::
Ahora que imaginación tiene un rato... tengo cienes y cienes de fotos de soldados de la WWII y... CASI NINGUNO LLEVA RELÓ EN LA MUÑECA, solo algunos aviadores y oficiales de alto rango, lógico por otra parte pq la caña de una guerra en esos tiempos no había peluco que la aguantase 2 dias.
Que bién le queda esa Nato !
 
Es el tipo de correa que queda mejor a los khaki
 
Un look ideal para ese reló.:ok::
Ahora que imaginación tiene un rato... tengo cienes y cienes de fotos de soldados de la WWII y... CASI NINGUNO LLEVA RELÓ EN LA MUÑECA, solo algunos aviadores y oficiales de alto rango, lógico por otra parte pq la caña de una guerra en esos tiempos no había peluco que la aguantase 2 dias.

Sí, yo creo que mi reloj "tiene" mucha imaginación. Seguramente a lo que él se refiere está motivado por alguna película que habremos visto juntos, de no sé qué ataque de la aviación japonesa a una base americana del pacífico, y de un triángulo amoroso ... y no sé qué más:D
 
Este reloj con el nato es espectaculo, lo vi este verano y un par de semanas despues me compre mi primer hamilton. Un Navy frogman!
 
La nato le queda bien. Este tipo de relojes sencillos cada vez me gustan más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie