Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Kevlar o fibra de carbono - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Kevlar o fibra de carbono

Si quisierais poner una correa que se pueda meter en el agua a un Speedy Pro para poder lavarlo bajo el grifo sin problemas, ¿cual sería la mejor?:

http://www.globalwatchband.com/group/48/#MS840 el modelo MS840 de fibra de carbono

http://www.globalwatchband.com/group/51/ o esta de kevlar

Son baratitas, ¿serán buenas?.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Meter bajo el grifo un Speedy Pro? Yo no me fiaría de esos 50m.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo de ti no lo haría, amigo.
    Es speedy es de secano.

Predeterminado

lavándolo no le va a pasar nada, al contrario le viene bien para eliminar el sudor y otros agentes corrosivos, por denajo del grifo ha pasado hasta un Seiko 5 que por no poner no indica ni si es water resit, otra cosa es meterse en la piscina. Creo que las correas de carbono son muy flexibles pero pregunto porque no he tenido de ninguno de los dos tipos.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Con 50m un reloj se puede mojar. La cuestión es cómo se moja. El peligro del grifo, y por eso lo comentaba antes, es la presión a la que puede salir el agua. Los "m" no deja de ser una "traducción" para entendernos, lo importante son las "atm", y eso es la presión. Puede llegar a ser más peligroso meter el reloj bajo un chorro de agua con cierta presión que meterlo en una piscina sin realizar movimientos bruscos con él. Yo, simplemente, le pasaría un pañito humedecido y me curaba en salud

Con respecto al tema de las correas, las de carbono suelen tener la parte interna de cuero ¿no? Las de kevlar son íntegras de ese material. Que álguien me corrija si no estoy en lo cierto. Yo preferiría la kevlar, a priori.

Un saludo.
    Autocontrol

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje

Con respecto al tema de las correas, las de carbono suelen tener la parte interna de cuero ¿no? Las de kevlar son íntegras de ese material. Que álguien me corrija si no estoy en lo cierto. Yo preferiría la kevlar, a priori.

Un saludo.

Pues no se, pero en las explicaciones dice que se pueden sumergir hasta 100 mts, y también en el enlace a la Di Modell carbonio de este foro dice que es sumergible, esteticamente ninguna de las dos parece una maravilla (nada tan elegante como el cocodrilo con desplegable) pero pudiendo lavarse....es que la cronísimo que me parece muy buena y es waterproof no me convence al 100% esteticamente tampoco y es más cara.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no metía un 50 m bajo el grifo. Como mucho un trapito suave con un poco de agua jabonosa y cepillo de dientes suave para el armi o zonas escondidas

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, a mi me gusta mas la de kevlar, pero no se cual de las dos te daría mejor resultado en agua.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo una de cada, y sumergible es solo la de kevlar, ya que la de "carbono", lleva el interior de piel.

mapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta m-as la kevlar.
    Vendo ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo