• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kevlar

Estado
Hilo cerrado
Jagos

Jagos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, seríais tan amables de indicarme dónde podría conseguir una correa de Kevlar.


Por anticipado os doy las gracias.

Saludos
 
En Ebay de EEUU las hay, recientemente he comprado unas cuantas y a buen precio, pero cuidado, que sean "genuine Kevlar" y no "Kevlar style"...
 
Conseguir una Kevlar de verdad es muy, pero muy dificil...Te venden todo por ahí y lo llaman Kevlar, pero normalmente es un mix sintético...Tengo una TedSu, pero realmente dudo que sea de Kevlar de verdad, igual que los Maratac...
 
Aqui tienes unos que la venden. Lo he encontrado en varias páginas y todas son el mismo modelo y al mismo precio.

lostlink.jpg


Espero que te sirva.
 
Sin animo de polemizar pero esas correas son exactamente a las que me refiero.... ;-)
Eso no es Kevlar aunque lo llamen "genuine"... Es sólo estilo Kevlar y lo pone en la web...Ademas lo dice claramente "The comfortable lining is made from LORICA® (synthetic leather)."...

Vamos, son correas hechas en china y cuestan ni 30$...


Aqui tienes unos que la venden. Lo he encontrado en varias páginas y todas son el mismo modelo y al mismo precio.

lostlink.jpg


Espero que te sirva.
 
Conseguir una Kevlar de verdad es muy, pero muy dificil...Te venden todo por ahí y lo llaman Kevlar, pero normalmente es un mix sintético...Tengo una TedSu, pero realmente dudo que sea de Kevlar de verdad, igual que los Maratac...


así es, hay muchas de Cordura pero Kevlar hay muy poco...
 
El enlace que adjunto -y no es el único- vende correas de auténtico Kevlar, -cinco veces más resistente que el acero- con forro interno de piel, son de la marca Hadley-Roma y se sirven con diferentes colores en el pespunte. Doy fe de su resistencia y autenticidad ya que las llevo usando desde hace bastante tiempo.

lostlink.jpg
 
Te lo agradezcamos ,muchas gracias.

que tal quedan?

Saludos
 
  • #10
Lo tendré presente, veo q uno es fácil.

gracias
 
  • #11
tienes toda la razón ha podido más el ansia que la correccióncorrección
 
  • #12
Ya veo parece que no es una tarea fácil, os agradezco la información.

Saludos
 
  • #13
Sin animo de polemizar pero esas correas son exactamente a las que me refiero.... ;-)
Eso no es Kevlar aunque lo llamen "genuine"... Es sólo estilo Kevlar y lo pone en la web...Ademas lo dice claramente "The comfortable lining is made from LORICA® (synthetic leather)."...

Vamos, son correas hechas en china y cuestan ni 30$...

En EEUU hacer publicidad falsa sale muy caro... esas correas son auténtico Kevlar, precisamente porque lo son las venden como "genuinas" y la parte interna, la que hace contacto con la muñeca, es de una piel impermeabilizada patentada bajo el nombre de Lorica. En la parte interna ponen KEVLAR y, como dije antes, si no lo fuera se juegan el pelo y mucho más en un país como EEUU donde esas cosas están muy reguladas y vigiladas. Si alguien, en EEUU, la compra y comprueba que no son de la calidad que le aseguraban que era les puede poner una demanda millonaria...

Son de Kevlar, sin duda alguna, y fabricadas por una marca como Hadley-Roma que no es china ni de ningún país asiático.
 
  • #14
Compañero, todo lo que tu digas, pero NO es Kevlar y lo dice expresamente la página que pusiste tú... :) Léete la página y veras que ahí mismo pone lo que te estaba comentando más arriba (Kevlar style y el material piel sintética).....Y gracias por el intento de darme una la clase de derecho, pero no me hace falta, llevo más que una década ya en frente de un despacho internacional de abogados... ;-)

Y con ésto ya se termino mi intervención aquí, puedes dudar de todo lo que digo pero si que no quieres creerte que pone la misma web es cosa tuya... ;-)
 
  • #15
Esto es lo que pone la web y creo que es suficientemente claro, especifica que el forro (lining) es de Lorica, eso sí que no es Kevlar, pero que la correa, la parte externa y la que le da grosor es de "auténtico Kevlar".


  • FAST, FREE U.S. shipping.
  • FAST $5.95 international / worldwide shipping.
  • Includes one free pair of 1.78mm double-flange spring bars.
  • Color: Orange #MS848.
  • 20mm wide.
  • From Hadley-Roma.
  • High tech, high quality rugged genuine Kevlar.
  • Five times stronger than steel!
  • Orange stitching.
  • Water-resistant.
  • Hypo-allergenic.
  • Turned edge.
  • Lorica lining.
  • 5mm thick; heavy padding.
  • 7-3/4 inches (197mm) long, excluding buckle.
  • Fitted with a 18mm brushed/matte stainless steel buckle.
  • Holben's Fine Watch Bands is an authorized Hadley-Roma retailer.
  • To determine your required band size, measure the distance (in millimeters) between the lugs of your watch.


Un saludo
 
  • #16
Con eso termino. Ya dije antes que dispongo de varias de esas correas (para mi uso personal, claro) y puedo asegurar que en el interior están marcadas con la palabra KEVLAR y una r minúscula encerrada en un círculo sobre la R final, que, es obvio, señala que es una marca registrada (sintetizada y registrada por DUPONT en 1965 en EEUU) hay cosas que son discutibles o interpretables pero cuando en una descripción de un producto se especifica como auténtico el material del que está construido, y remarco lo de que es en EEUU donde las patentes están muy protegidas, no hay porque dudar de ello.

Prometo no volver a insistir en este hilo bajo ninguna circunstancia.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie