• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kenton Diver ??

  • Iniciador del hilo Sandru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sandru

Sandru

Forer@ Senior
Sin verificar
Kelton Diver ??

Hola compañeros, el otro día en el típico mercadillo de antigüedades me encontré con esta pieza y me hizo mucha gracia. No he encontrado mucha información sobre ella en concreto solo se que es francesa y tendrá unos 30 mm, su bisel giratorio ha visto tiempos mejores y tienes unos mas que cuestionables 25 m
" water resist " .Alguien me puede dar mas información? Tampoco espero haber hecho una compra maestra por 15€ :pardon: Os dejo unas mas que precarias fotos hechas con el móvil. Un saludo.


IMG_20140908_164753212_HDR.jpgIMG_20140908_164735146_HDR.jpgIMG_20140906_220323498.jpg
 
Última edición:
La marca no la conozco, pero por las fotos, y la caja cromada, me recuerda a los diver Mortima. Si puedes hacer una foto al calibre, podríamos darte algo más de info.
 
He modificado el titulo la marca es KELTON mil perdones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie