• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kentex landman ii (cambiar a correa de cuero)

  • Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zalo67

zalo67

Milpostista
Sin verificar
00_ZA09414.jpg

Hola, tengo este KENTEX para el día a día y me gustaría ponerle una correa de cuero y que por vuestra experiencia me aconsejaseis de que tipo ponerle y color.
ya que hay infinidad de modelos de correas y colores.
de antemano os doy las gracias y espero vuestros consejos y comentarios.
Un saludo
 
Última edición:
Yo le pondría algo así, creo que le quedaría bien:

IMG_4843.JPG
 
Tiene buena pinta me gusta, y una de ese tipo con los agujeros te las correas tipo rally con deployante? no quedaría bien también?
 
Al ser más tipo diver creo que esa le quedaría mejor, la verdad. De todas formas, de esta marca (RIOS) tienes del estilo que buscas y están bien de precio. La de antes me parece que estaba por 35€ o algo así.
 
Siempre para este tipo de relojes aconsejo correas,,
1º Lisas
2º Negras
3º Con costuras blancas
 
Al final ya me decidi por un modelo de correa para el reloj, me gusta el resultado, ¿que os parece?
Kentex-1.jpgKentex-2.jpgKentex-3.jpgKentex-4.jpgKentex-5.jpgKentex-6.jpg
 
Muy bonito el resultado, esa pulsera es preciosa
 
gracias, si creo que queda muy bien, ademas no es un reloj grande, es de 38mm incluido el bisel giratorio. para mi que soy de muñeca media perfecto.
 
Sin duda has acertado en tu elección. Esa correa le va muy bien al estilo del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie