• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kent Wang Bauhaus

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Un reloj que sigue la estética Bauhaus, a un precio muy competitivo($350).Curiosamente, ya conocia esta tienda online, pero por su ropa (me encantan los polos de manga larga y los pañuelos)

KentBauhaus14.jpg


lostlink.jpg


Saludos
 
El reloj estéticamente no está mal, pero por ese precio habría que saber algo más de su movimiento, estamos hablando de cerca de 300€, por lo que si sale un "chinorri" no me parecería tan interesante.
Saludos.
 
Me recuerda a la estética de los Nomos...
Un reloj muy iconoclasta del perfil Bauhaus...
 
bastante bauhaus, personalmente me gusta.
 
El reloj estéticamente no está mal, pero por ese precio habría que saber algo más de su movimiento, estamos hablando de cerca de 300€, por lo que si sale un "chinorri" no me parecería tan interesante.
Saludos.

Pues tiene pinta de ello, ¿no?

lostimage.jpg
 
Pues tiene pinta de ello, ¿no?

lostimage.jpg

Se trata del calibre BE30M, fabricado por Beijing Watch Factory Co., Ltd. ... pues eso ... que hay alternativas mejores para un Bauhaus por ese precio, EMHO, claro.
 
Se trata del calibre BE30M, fabricado por Beijing Watch Factory Co., Ltd. ... pues eso ... que hay alternativas mejores para un Bauhaus por ese precio, EMHO, claro.

¿Es malo ese calibre?

Saludos
 
en mi modesta opinion , no es tan bonito
 
Precioso
 
  • #10
Se parece a Steinhart
 
  • #12
El Junkers Bauhaus, desde el punto de vista del diseño, está mejor solucionado. A excepción de la marca, que pesa demasiado. La tipo esta genial, sin tener que recurrir a la archiconocida tipografía.

Recordemos que el movimiento de la escuela taller Bauhaus, no era sólo minimalista, si no también funcional, por lo que los anteriores deberían tener iluminación nocturna.

junkers60705m.jpg
Muy bellos todos.
 
  • #13
No, no tiene porqué ser malo ... no pienses que lo digo por aberración hacia los calibres chinos -ni mucho menos-, sino porque estoy más que convencido que es un calibre muy barato por lo que el precio de la pieza está inflado por todos los lados de ahí lo de que existen alternativas mejores por ese precio (Junkers, por ejemplo, si lo quieres automático y Bauhaus)
 
  • #14
siento discrepar pero a mi no me gusta nada ,un saludo
 
  • #15
icono...que??????
 
  • #16
buen razonamiento.......
 
  • #17
Me parece algo "simplón", no lo compraría pero no me parece feo..........
 
  • #18
Y en qué rango se mueven el Zeno y el Junghans?
 
  • #19
Bonito pero carete para lo que es :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie