• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kemmner tonneau

  • Iniciador del hilo ramon23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramon23

Baneado
Sin verificar
¿Cual os gusta mas? ¿blanco o negro? ¿Que tal es esta marca? ¿Donde se puede comprar?

En fin, demasiadas preguntas...


blanco.jpegnegro.jpeg
 
Me gusta mas em negro lo veo mas versatil! Y bueno donde comprar siento no poderte ayudar saludos
 
Me gusta más el negro. Creo que sigue vendiendo en EBay.
 
A mí me encanta el blanco con agujas doradas, pero lleva descatalogado mucho tiempo. A ver si para la próxima reedición...

T2eC16NHJHQE9nzEjsvBQ3y01Yhpw60_57_zpsb349a204.jpg
 
A mi me encanta el negro
 
A mí es un modelo que parece muy correctamente acabado, no recuerdo si miyota o eta, si es ésta ultima creo que tiene una buena relación calidad-precio.
 
Es un reloj precioso. Se me escapó hace un tiempo y no descarto hacerme con él algún día.
Blanco o negro? Difícil elección porque ambos son una pasada.
Reloj alemán. Buena calidad. ETA 2824.
En Ebay se suelen ver.
Un bonito reloj con una buena relación calidad/precio.
Saludos ;-)
 
Es un reloj precioso. Se me escapó hace un tiempo y no descarto hacerme con él algún día.
Blanco o negro? Difícil elección porque ambos son una pasada.
Reloj alemán. Buena calidad. ETA 2824.
En Ebay se suelen ver.
Un bonito reloj con una buena relación calidad/precio.
Saludos ;-)
Lo que decía antes, si encima montaba ETA, era muy apetecible. A mi también se me escapó porque me estoy centrando (ahorrando) en otro cuadrado un Nomos Tetra.
 
  • #10
Me encanta el negro, se lo he visto a un compañero del foro y es muy bonito. No había visto el blanco y también me ha gustado. Mucho, de hecho... :D
 
  • #11
Un reloj bastante chulo.....yo lo tuve hace unas semanas:

20151027_125100a_zpsqhzk2dso.jpg


20151027_134029a_zpsqaypknmj.jpg



......aunque lo volví a vender a los dos días, porque no me convenció del todo....cuestión de gustos :D

Tiene unos acabados muy buenos para su precio, aunque si tengo que ponerle un punto negativo quizás sea que el cristal de zafiro reflejaba mucho los brillos.....más de lo que me gustaría.


El modelo es un modelo descatalogado y en principio no se puede comprar en ningún sitio :pardon:


Es un reloj precioso. Se me escapó hace un tiempo y no descarto hacerme con él algún día.
Blanco o negro? Difícil elección porque ambos son una pasada.
Reloj alemán. Buena calidad. ETA 2824.
En Ebay se suelen ver.
Un bonito reloj con una buena relación calidad/precio.
Saludos ;-)

Pues a mi me suena que llevan miyota 9015 :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #12
Un reloj bastante chulo.....yo lo tuve hace unas semanas:

20151027_125100a_zpsqhzk2dso.jpg


20151027_134029a_zpsqaypknmj.jpg



......aunque lo volví a vender a los dos días, porque no me convenció del todo....cuestión de gustos :D

Tiene unos acabados muy buenos para su precio, aunque si tengo que ponerle un punto negativo quizás sea que el cristal de zafiro reflejaba mucho los brillos.....más de lo que me gustaría.


El modelo es un modelo descatalogado y en principio no se puede comprar en ningún sitio :pardon:




Pues a mi me suena que llevan miyota 9015 :flirt:

lostimage.jpg

En esta review afirma que monta una 2824... y yo juraría que así era.
Igual en algunas unidades montaron Miyota... no sé. ..
 
  • #13
El negro es precioso.
 
  • #15
Pues sí. .. buscando en la red he visto que hay unidades con 2824, y unidades con Miyota ;-)
 
  • #16
a mi lo que más me gusta es la camisa del blanco :laughing1:
 
  • #17
Hace tiempo lo tenían en su página de Ebay con Miyota 9015. Pero no han vuelto a sacarlo.
 
  • #18
Gracias por vuestras opiniones compañeros :)

Una lastima que esté descatalogado, si alguno de vosotros sabe donde me puedo hacer con uno avisar :ok::

Saludos!
 
  • #20
El blanco me gusta más. Ambos se ven muy elegantes y por las fotos que veo después, bastante contundente también
 
  • #21
En esta review afirma que monta una 2824... y yo juraría que así era.
Igual en algunas unidades montaron Miyota... no sé. ..


Pues sí. .. buscando en la red he visto que hay unidades con 2824, y unidades con Miyota ;-)

Pues sí compi....tienes razón....parece que hay dos variantes :ok::

El que yo tuve es el de la foto que he puesto.....Miyota 9015 :)

Gracias por la aclaración!!;-)
 
  • #22
Alguien conoce algún otro reloj parecido al kemmner tonneau?
 
  • #23
Muy bonito , el negro me parece muy elegante, me parece a mi o tienen un punto parecido a un rado,.......precioso, el blanco a mi no me gusta......y la camisa ......:hmm:
 
  • #24
Un reloj bastante chulo.....yo lo tuve hace unas semanas:

20151027_125100a_zpsqhzk2dso.jpg


20151027_134029a_zpsqaypknmj.jpg



......aunque lo volví a vender a los dos días, porque no me convenció del todo....cuestión de gustos :D

Tiene unos acabados muy buenos para su precio, aunque si tengo que ponerle un punto negativo quizás sea que el cristal de zafiro reflejaba mucho los brillos.....más de lo que me gustaría.


El modelo es un modelo descatalogado y en principio no se puede comprar en ningún sitio :pardon:




Pues a mi me suena que llevan miyota 9015 :flirt:

lostimage.jpg


Si, es Miyota lo que lleva.
No te ha durado mucho, Kike.
 
  • #25
Me quedaría con el negro también, soy de cajas redondas pero este reloj me parece precioso. Referencias de la
marca pues no sabría decirte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie