Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Kemmner servicio. - Foro General

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por foxty Ver mensaje
    Recupero el hilo para deciros que hoy he recibido el reloj con el cambio en la esfera.Inmediatamente me ha puesto en contacto con el Sr.Kemmner,para preguntarle por el importe de la factura,respondiendome en un momento que no me preocupara que el se hacia cargo de todos los gastos,incluido el envio.
    Ni que deciros tiene que la espera ha merecido la pena y que me tengo que quitar el sombrero ante lo que yo creo que es un servicio de atencion al cliente de 10.
    En cuanto tenga un momento,abrire otro hilo con fotos del cambio realizado para ver que os parece.
    Todo un señor de los pies a la cabeza... el sr Kemmer
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un caballero el alemán.. Cuelga unas fotos del resultado compañero...
    Let it be...

LEVIATHANJMCH está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenos días a todos.

Aprovecho este hilo para comentaros que sufri un percance en el armis de mi pulpito el pasado 9 de noviembre. De buenas a primeras con el reloj en la muñeca, se salio un trozo de eslabon y se perdio, por supuesto. Me di cuenta por que casi llevaba el reloj colgando. Se perdio, como digo, un trozo de eslabon nada mas y de los que no llevan tornillo. Cuando pueda pondre una foto.
    Al dia siguiente, dia 10, contacto con el Sr. Kenmmer y le comunico el problema. Le pido si puede enviarme repuesto y ya vere como lo arreglo. Me contesta en menos de media hora pidiendome mi direccion para enviarme repuesto sin coste alguno para mi.

Cual es mi sorpresa que el dia 14 lunes llega a mi casa un sobre desde alemania con un ARMIS ENTERITO Y NUEVO y sin ningun coste a mi cargo. Me quede sin palabras.

Aunque ya se lo he agradecido aprovecho este foro para decir que sensacional su actitus. De 10.

Saludos.

F91W está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Qué bueno!

Una pregunta, ¿Kemmner fabrica esferas y agujas aparte de cajas?

Es decir, puedo, por ejemplo, ¿diseñarme una esfera y unas agujas, mandárselas a Kemner y que me monte un reloj con alguna de sus cajas y con algún movimiento de los que oferta? ¿Sería prohibitivo?

Como veis, no tengo ni idea...

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo le he vuelto a pedir unos tornllos para el armis del Octopus y no se ha dignado ni a contestar...

Nunca te olvides de reir.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123