Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Kemmner servicio. - Foro General

BRUNI Invitado

Predeterminado

Pues a mi Pulpito lo que me gustaria es cambiarle el color de la luminova del bisel que ahora es de un tono verdoso y me gustaria en blanco

Predeterminado

Cita Iniciado por foxty Ver mensaje
    Entra en Fotocommunity.de y en el buscador pones "Kemmner Octopus".Te sale directamente el reloj con los logos en blanco.
    pon la foto vagazo

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos.
    Pues nada que envie al Sr.Kemmner mi Pulpo para hacerle unos pequeños cambios en la esfera, despues de contactar con el por e-mail.El problema es que el reloj esta en Alemania desde el dia 13 de Octubre y no se cual sera el tiempo de espera de el arreglo,ya que intento contactar con el y no recibo respuesta(algo que por lo que he leido en el foro es habitual).
    Mi pregunta es;¿si le habeis enviado algo alguna vez.Cuanto suele tardar en realizar un arreglo?.
    No es que este preocupado por el reloj.Lo que pasa es que estoy un poco nervioso con la espera.
    Aprovecho para mandaros un saludo a todos.
    Hola compañero:

Yo también tengo un Pulpo

Por lo que he leido por ahí, Roland Kemmner es un hombre orquesta, él solo lleva su negocio. Quizá esté liado con el montaje y envío de alguna remesa de relojes, o bien no tenga disponible la esfera con textos en blanco y la haya pedido a fábrica.

Sí parece que cuando anda liado tarda un poco en contestar los mails.

Yo he contactado varias veces con él por mail y siempre me ha contestado en 24 hrs.

Dale un poquito máa de tiempo y si necesitas ayuda con el idioma alemán, puedo echarte una mano.

Corta espera y buena suerte.

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

foxty está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    pon la foto vagazo

Gracias compañero pero ya quisiera yo tener esa soltura informatica.
    Se encender el ordenador y poco mas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduwatch Ver mensaje
    Hola compañero:

Yo también tengo un Pulpo

Por lo que he leido por ahí, Roland Kemmner es un hombre orquesta, él solo lleva su negocio. Quizá esté liado con el montaje y envío de alguna remesa de relojes, o bien no tenga disponible la esfera con textos en blanco y la haya pedido a fábrica.

Sí parece que cuando anda liado tarda un poco en contestar los mails.

Yo he contactado varias veces con él por mail y siempre me ha contestado en 24 hrs.

Dale un poquito máa de tiempo y si necesitas ayuda con el idioma alemán, puedo echarte una mano.

Corta espera y buena suerte.

Eduwatch
    Gracias por el ofrecimiento compañero.
    Lo que hare a partir de ahora,es como bien dices usar esa gran virtud que se llama paciencia.La cual,por cierto,tengo ultimamente un poquito en desuso.

Predeterminado

Gracias compañero pero ya quisiera yo tener esa soltura informatica.
    Se encender el ordenador y poco mas.
    yo llevo con internet 10 meses , y me he enterado hace un mes o dos lo que era un I phone soy un cazurro informatico total asi que en mal espejo te has ido a mirar gracias por la informacion del Kemmner, es una idea cojonuda , enseñale cuando le tengas , por cierto que te va a hacer??? tunearte la esfera o ponerte una nueva??

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    yo llevo con internet 10 meses , y me he enterado hace un mes o dos lo que era un I phone soy un cazurro informatico total asi que en mal espejo te has ido a mirar gracias por la informacion del Kemmner, es una idea cojonuda , enseñale cuando le tengas , por cierto que te va a hacer??? tunearte la esfera o ponerte una nueva??
    Si os digo la verdad no tengo ni idea de como lo hara el Sr.Kemmner.
    Le envie un e-mail,el cual me contesto rapidamente,preguntandole si era posible realizarlo.Me contesto que si y que se lo enviara.Hasta ahora es lo que se.
    Por supuesto que cuando lo tenga de nuevo en mi poder hare una presentacion en toda regla.

Predeterminado

Recupero el hilo para deciros que hoy he recibido el reloj con el cambio en la esfera.Inmediatamente me ha puesto en contacto con el Sr.Kemmner,para preguntarle por el importe de la factura,respondiendome en un momento que no me preocupara que el se hacia cargo de todos los gastos,incluido el envio.
    Ni que deciros tiene que la espera ha merecido la pena y que me tengo que quitar el sombrero ante lo que yo creo que es un servicio de atencion al cliente de 10.
    En cuanto tenga un momento,abrire otro hilo con fotos del cambio realizado para ver que os parece.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Recupero el hilo para deciros que hoy he recibido el reloj con el cambio en la esfera.Inmediatamente me ha puesto en contacto con el Sr.Kemmner,para preguntarle por el importe de la factura,respondiendome en un momento que no me preocupara que el se hacia cargo de todos los gastos,incluido el envio.
    Ni que deciros tiene que la espera ha merecido la pena y que me tengo que quitar el sombrero ante lo que yo creo que es un servicio de atencion al cliente de 10.
    En cuanto tenga un momento,abrire otro hilo con fotos del cambio realizado para ver que os parece.
    Pues todo un tanto para el Sr Kemmner.

nitsuga está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues que bien al final!!!!! A disfrutarlo!!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo