• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Kemmner octopus 2000m o triton 1000m?

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Pues eso.tengo un kemmer octopus y me han ofrecido un triton 1000m.venderiais el octopus para comprar el triton.me quedaria los dos pero no tengo pasta.que hariais.gracias por vuestra ayuda.
 
El octopus esta bien construido pero es una opinión viendo sólo fotos que conste pero me parece soso en cambio el Steinhart, es muy bonito sólo me queda la duda del bise. Yo sopesando ambas cosas y eso que Steinhart tienen cosas que mejorar me quedaría con el Tritón es un diver diferente
 
¿No te puedes quedar con los dos?

5813492232_c2071cdb74.jpg

lostimage.jpg
 
basandome simplemente en la estetica me quedo con el steinhart
 
A falta de tenerlos en la mano para ver realmente las terminaciones de ambos...

Por pura estética yo también me quedaría con el steinhart
 
Yo me quedaría con el Kemmer!! Pero es tan sólo my humilde opinión!!
 
Para mi gusto mas bonito el triton
 
otro voto para el kemmner, me encanta
 
  • #10
Pues a mi me gusta más el Kremmner.
 
  • #11
Pues yo voto tambien por el Kemmner.Es mas soy el feliz propietario de uno.
 
  • #12
Mírate el táctico.

:whist::
 
  • #13
Vende el Kemmer..........ya te lo compro yo....:D:D:D:D,es feo y grandote.....
 
  • #14
Lo Octopus es mucho mas bonito, emho, nunca lo cambiaria por ese Tritón, que no termina de gustarme.....:nea:
 
  • #15
Yo estoy esperando un Octopus, pero reconozco que el Triton tambien es muy guapo.
 
  • #16
No, yo no me desharía del Octopus, uno de los Divers con mejor relación calidad/precio del mercado y un reloj del que se habla con admiración en todos los foros internacionales de relojes.

Claro que por otro lado si la estética más bien clásica del Kemmner Octopus no te gusta o te ha hartado, el Tritón 1000 es una excelente pieza con una estética mucho más "siglo XXI".
A mí personalmente esa estética más radical del Steinhart me parece menos versátil y ese es un punto en contra (EMHO).
Por lo demás tanto por movimiento como por construcción ambos son excelentes relojes con una soberbia calidad para su precio. Pero sigo pensando que si te deshaces del Kemmner lo echarás de menos en poco tiempo.

Saludos.
 
  • #17
me encanta el TRITON :worshippy:
 
  • #18
Veo que hay division de opiniones.que pena no tener pasta para quedarme los dos.
 
  • #19
Yo poseo un octopus, considero que es un reloj pesadote pero siempre puedes cambiar el armis por otro correa bien de cuero, tela de vela o caucho (el caucho del octopus es muy normalito). Estéticamente para mi gusto es mucho más bonito el octopus, la sensación en la muñeca es soberbia.
 
  • #20
Hola Metraco

En mi opinión, son relojes de estilos diferentes.

Octopus

A FAVOR
-ETA 2824-2 en acabado TOP
-Estética diver más utilizable
-Buenos acabados
-Armis potente
-Luminova

EN CONTRA
-Muy parecido a otros diver
-Caucho de no muy buena calidad


Triton 1000m

A FAVOR

-Estética original y poco vista
-Luminova
-Caucho de excelente calidad

EN CONTRA

-Bisel delicado ( se ralla a la mínima y los números estan pintados sobrepuestos en bisel)
-Maquinaria ETA 2824-2 ( esto no es nada malo pero si lo comparamos con la versión TOP pierde)


Tengo los 2 y de momento no me desprendo de ninguno de ellos.


PD: Por cierto el EDOX Class1 500m va de fábula
 
  • #21
Hola Metraco

En mi opinión, son relojes de estilos diferentes.

Octopus

A FAVOR
-ETA 2824-2 en acabado TOP
-Estética diver más utilizable
-Buenos acabados
-Armis potente
-Luminova

EN CONTRA
-Muy parecido a otros diver
-Caucho de no muy buena calidad


Triton 1000m

A FAVOR

-Estética original y poco vista
-Luminova
-Caucho de excelente calidad

EN CONTRA

-Bisel delicado ( se ralla a la mínima y los números estan pintados sobrepuestos en bisel)
-Maquinaria ETA 2824-2 ( esto no es nada malo pero si lo comparamos con la versión TOP pierde)


Tengo los 2 y de momento no me desprendo de ninguno de ellos.


PD: Por cierto el EDOX Class1 500m va de fábula

Una pregunta....¿que diferencia hay entre ETA 2824-2 en acabado TOP y Maquinaria ETA 2824-2?

Saludos
 
  • #22
:whist:::whist:::whist:::whist:: Como están las cosas es mejor que utilices el buscador.... si no te va a caer la del tigre!!!! :umbrella::umbrella::umbrella:

Una pregunta....¿que diferencia hay entre ETA 2824-2 en acabado TOP y Maquinaria ETA 2824-2?

Saludos
 
  • #23
:whist:::whist:::whist:::whist:: Como están las cosas es mejor que utilices el buscador.... si no te va a caer la del tigre!!!! :umbrella::umbrella::umbrella:

Ostras...¿tan chungo es lo que he preguntao?...no me fustigueis mucho que soy novato...
 
  • #24
Ostras...¿tan chungo es lo que he preguntao?...no me fustigueis mucho que soy novato...

No, hombre, no. No te preocupes, es una buena pregunta que en algún momento todos nos hemos hecho.

Mira te pongo un esquema que explica las diferencias entre los distintos acabados del 2824-2.

Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #25
Bueno...sin tener ningun tipo de conocimiento...por lo poco que he entendido, la mejor ETA es la 7750....¿no?

Gracias por la información.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie