Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: kemmner, hay vida mas haya del rey octopus, una vuelta por su catalogo - Foro General

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    cuando quieras te enseño el mio, creo que es el unico que ha llegado a pucela, te vas a sorprender mucho su calidad, yo tengo otros diver del triple de dinero de marcas reconocidas y su calidad para nada esta por encima, un saludo pucelano, haber cuando cae una birra
    tienes un octopus?

Predeterminado

si, el de agujas blancas

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Meco lleva desde 1921 fabricando coronas exclusivamente para la industria suiza.
    Me temo que ese sitema de rosca interna ya estaba ideado...

Una empresa relojera es dificil que cree un componente mejor,que una empresa que se ha formado para eso solo o que lleva décadas de estudio,desarrollo e investigación fijadas solo en esa cosa.
    Incluso una simple bola de rodamiento del rotor...hasta de eso hay empresas especializadas que han invertido increiblemente dinero en desarrollarlas,y seguramente a la mayoria nos parece una chorrada sin importancia.

Bajemos de la nube,la industria suiza lleva tirando de proveedores especializados desde el fin de los dias.
    Solo unas pocas se libran hoy dia y las hacen ellas.

No me invento nada,en la misma web de Swatch vienen sus 24 proveedores mas importantes.

Lo mas divertido de todo es el reciente The Swatch Group Assembly Ltd,una empresa creada para ensamblar ya parcialmente componentes y luego enviarlos masticaditos a las firmas de lujo del grupo...para ahorrar costes probablemente,así que ya me direis.
    Y eso es lo que ponen...que será lo que pasan de poner...

Paso palabra...

saludos
    Última edición por cestommek; 25-jun-2011 a las 03:49

Predeterminado

buena leccion, pero fuera como fuese, el primer reloj que llevo corona roscada fue un rolex en 1927 , que la industria suiza tirase de provedores , es una realidad, ni siquiera en la época que la mayoría tenia calibres propios , tiraban 100% todo el movimiento, la mayoría de las marcas, compraban los espirales a una empresa especializada, de todas formas siempre sales con buenos argumentos es impresionante

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Eso sí compañero,no se discute

Última edición por cestommek; 25-jun-2011 a las 03:59

Predeterminado

he encontrado su web, la mayoría solo conocíamos su correo, la web va un poco como un churro, pero menos da una piedra

https://sites.google.com/site/rolandkemmner/

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345